Boris Izaguirre y Adela González: los secretos de su buena relación
La que fuera presentadora de 'Sálvame' está encantada de conducir ‘Más vale sábado’ con el venezolano
Cargados de un espíritu gamberro y festivo, y, como confesaron ellos, con muchas ganas de "chochonear" cada sábado a las 15.30 h, Boris Izaguirre y Adela González se estrenaron el pasado 9 de septiembre con ‘Más vale sábado’ en La Sexta, un magacín que apuesta por el directo, la actualidad y el entretenimiento.
"Y tiene además un espíritu serendipity, porque creemos en la sorpresa, en el azar, en las casualidades que nos unen", destacó Boris sobre su programa con Adela, y es que el próximo 29 de septiembre cumplirá 58 años y quiere celebrarlos en plató. "Es que cada sábado esto va a ser como una fiesta de cumpleaños de Boris", destacó Adela.
"Habrá competencia buena y positiva"
PRONTO: ¿Qué se os pasó a cada uno por la cabeza cuando os dijeron que ibais a presentar juntos?
ADELA GONZÁLEZ: Para mí, fue un "shock", porque Boris me parece un tío superculto que conoce a toda la gente de España y me gusta porque es muy intenso y perspicaz y a la vez sosegado. Yo soy más loca.
BORIS IZAGUIRRE: Los dos tenemos mucho humor y somos muy rápidos, y habrá competencia buena y positiva para el contenido del programa. De hecho, tras las cámaras, un día, Adela me dijo antes de salir a plató: "¿Tú tienes alguna manía?", y estábamos tan cerca que le contesté: "¿Tú quieres un piquito?". Y nos encantó.
P.: No lo hagáis delante de cámaras porque se lía.
B.I.: Ya, lo he pensado, pero es una pena porque lo divino sería poder hacerlo y poder volver a desdibujar el verdadero asunto de ese tema, que es poner fin al machismo.
"Este programa ha sido un rescate"
P.: Adela, ¿te comunicaron que ibas a estar en ‘Más vale sábado’ antes o después del anuncio de la cancelación de ‘Sálvame’?
A.G.: Recibí la llamada de La Sexta antes que se supiera que ‘Sálvame’ se iba a cancelar. Aún así, yo no me iba a quedar en la calle, tenía otras propuestas. Pero como sigo viviendo en Bilbao, todo encajaba en el puzle cósmico: el proyecto, el compañero y mi "modus vivendi".
B.I.: A mí me habían cancelado la última temporada de ‘Lazos de sangre’ y estaba desde noviembre en el paro. Por eso creo que este programa para mí ha sido un rescate.
A.G.: ¿Tú en el paro? ¡Si no paras!
B.I.: Porque tengo un marido mánager y él también trabaja por pagar la hipoteca de la casa.