Boris Izaguirre cuenta como se enamoraron Álvaro Escassi y Sheila Casas
El escritor ha desvelado cómo surgió el romance entre Álvaro Escassi y Sheila Casas, una relación que sigue levantando rumores, auqnue ambos insisten en que solo son "muy buenos amigos"
Sheila y Escassi se enamoraron en 'Tarde AR', según Boris Izaguirre
Sheila Casas y Escassi se habrían enamorado en el plató de 'Tarde AR'. Mediaset
El escritor compartió detalles de los comienzos de esta historia de amor ante los periodistas que le preguntaron mientras asistía a la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Manu Tenorio.
Según Boris, fue precisamente durante las grabaciones del programa vespertino de Telecinco cuando comenzó todo. "Pasó delante de nosotros", aseguró, explicando que tanto él como Bea Archidona, otra de las colaboradoras, ya habían notado la química entre la pareja. "Decíamos: 'A lo mejor esto nos va a salpicar', porque realmente veíamos esta fuente del amor brotando allí delante nuestro", comentó con su habitual sentido del humor.
Escassi y Casas siguen manteniendo que solo son amigos
El programa 'Socialité' pilló a la pareja de cita. 'Socialité'
Boris incluso señaló un momento clave en el que esa conexión se hizo evidente: el 29 de octubre, día marcado por la tragedia de la DANA que azotó Valencia. "Mientras una cosa espantosa estaba sucediendo, otra más agradable y bonita también pasaba delante nuestro", recordó.
Entre risas, el escritor se atrevió incluso a bautizar a la pareja: "En cualquier momento van a ser Escassi-Casas, que es como yo creo que hay que definirlos", bromeó.
La química de Sheila Casas y Álvaro Escassi en 'Tarde AR' traspasa la pantalla
Por ahora, la pareja sigue sin confirmar oficialmente su relación, pero la naturalidad con la que comparten momentos en el programa de Ana Rosa Quintana y los comentarios de sus compañeros dejan claro que su historia de amor promete seguir dando de qué hablar.
En el programa de ayer, Escassi no dudó en piropear a Sheila en directo: "Cualquier persona se puede enamorar de esta mujer, es maravillosa". Sin embargo, Sheila, fiel a su postura, insistió una vez más en que son "muy buenos amigos". ¡Veremos como acaba esta historia!