Boris Izaguirre, emocionado, confiesa que está deseando conocer a Ana Sandra Obregón
El presentador, que es gran amigo de Ana Obregón, tiene muchísimas ganas de conocer a la hija-nieta de la actriz
Ana Obregón sigue en una nube por la llegada de Ana Sandra Obregón, su hija legal y nieta biológica, a su vida. La presentadora está viviendo un momento muy dulce mientras revive su primera maternidad, la de Aless Lequio, que desafortunadamente falleció en mayo de 2020 y dejó atrás un último deseo: crear su propia familia.
Ahora, todos sus amigos y familiares esperan con ansias que regrese de Miami, donde nació la pequeña vía gestación subrogada, y una de las personas que espera impacientemente a que llegue ese día es Boris Izaguirre.
El amigo de la actriz ha hablado con Europa Press este sábado, a la entrada del estreno de 'Trato de favor', y estuvo de lo más arropado por sus amistades más cercanas. Gonzalo Miró, Geraldine Larrosa y Cristina Castaño, entre otros, se dejaron ver y le saludaron para felicitarle por el éxito de la primera función.
Boris Izaguirre, deseando conocer a Ana Sandra: "Me encantaría"
El presentador ha confesado ante las cámaras que "me encantará conocerla si Ana tiene a bien presentárnosla. No tenemos que estar obligándole a ella a que haga nada más". "Ya es suficiente todo lo que ha hecho, que creo que es muy importante. Nos está enseñando varias lecciones y yo creo que eso es lo importante que sus amigos tenemos que destacar" ha declarado a favor de su amiga.
En cuanto al estado de ánimo de la presentadora, él ha confesado que está mucho más feliz y se nota. "La hemos visto que ha cambiado el luto y está vestida en colores. Ha recuperado el color porque el color ha vuelto a su vida, eso es lo más importante de su hija Ana Sandra" ha señalado.
Además, Ana Obregón está viviendo un gran momento tras el exitoso lanzamiento del libro de su hijo, Aless Lequio, que ella terminó de escribir después de su fallecimiento hace casi tres años.
En la obra, la actriz abrió su corazón y admitió que llegó a pensar en suicidarse tras su devastadora pérdida, pero ahora, por fin está comenzando a sonreír de nuevo. Así agradeció este viernes el cariño que ha estado recibiendo:
La presentadora no se separa de su hija y está saboreando cada momento de estas dulces primeras semanas de vida de la pequeña. Ha llegado en un momento muy importante para ella y, aunque todavía parece reacia a volver a nuestro país, estamos seguros de que también está deseando que sus amigos y familiares conozcan a Ana Sandra.