Boris Izaguirre no irá a la boda de Tamara Falcó: siguen peleados
La marquesa de Griñón y el presentador no han conseguido arreglar sus diferencias desde su última disputa
Lo de Boris Izaguirre y Tamara Falcó sigue siendo una amistad rota. Pese a que el presentador ha manifestado en los últimos tiempos su intención de arreglar su relación con la marquesa y con su madre, Isabel Preysler, la respuesta por parte de ellas no ha sido favorable. Tanto es así, que el venezolano, antes muy cercano a la familia, no esté invitado a la boda de Tamara con Íñigo Onieva.
"Por Tamara siento el mismo cariño. Lamentablemente estamos distanciados por un artículo que escribí, en mi opinión, bastante equivocadamente, no sé cómo volver a pedir perdón sobre eso", explicó Boris en marzo, desvelando que lo había intentado varias veces fuera de las cámaras.
Puedes leer aquí las palabras que arrojó Boris Izaguirre que molestaron tanto a Tamara Falcó.
Boris Izaguirre no irá a la boda de Tamara
Pese a que Boris llegó a afirmar que Tamara y él nunca dejarían de ser amigos, parece que al menos por el momento esta brecha sigue sin cerrarse. Así lo asegura Beatriz Miranda en 'Es la mañana de Federico': "Creo que no va a ir Boris Izaguirre porque yo creo que la cosa sigue mal entre ellos. Igual cambian las tornas pero Boris era de la cuerda de Mario Vargas Llosa", ha explicado, dando otra dimensión al conflicto.
El conflicto empezó con unas declaraciones de Tamara Falcó en las que Boris se vio reflejado. "Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto", decía la marquesa.