Orquestando la presentación de “Prodigios” (La 1), Boris Izaguirre vuelve a estar divertido y brillante y, en esta edición, más emotivo que nunca. “Yo estoy hecho un flan –nos ha confesado el venezolano–, porque tenemos el compromiso de mejorar este programa que se estrenó perfectamente afinado y quiero colgar las botas con él, hacer Prodigios hasta que sea viejito”.
El presentador nos ha confesado lo que más le ha impresionado de estos chicos: “Cuando Nacho dijo en la edicioÌn anterior que su padre nunca lo habiÌa ido a ver bailar, todos sentimos un dolor muy grande. Y de repente penseÌ que mi vida habiÌa sido todo lo contrario, siempre me acompanÌaron en mis intereses. A estos ninÌos les pasa lo mismo,
sus familias estaÌn con ellos y los defienden y protegen y ha-cen todo lo posible por costear los cariÌsimos instrumentos o zapatillas de baile. Me parece un mensaje formidable”.
Boris junto a sus compañeros de programa, con los que está encantado de volver a trabajar:
En tu revista Pronto hemos hablado también con el trío de jueces estrella que van, en esta segunda edición del concurso, a la caza del “prodigio del año”: Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato. Los tres están orgullosos de lo mucho que el “talent” puede hacer por la cultura y las disciplinas clásicas.
Todas las declaraciones en Pronto.