Boris Izaguirre revela en qué punto se encuentra su relación con Tamara Falcó
El presentador también se ha pronunciado sobre algunos de los temas de actualidad que más titulares están acaparando
Tamara Falcó y Boris Izaguirre tuvieron un encontronazo hace un año (EP/EFE)
Recientemente tuvimos la oportunidad de ver algunos famosos rostros españoles en el evento oficial de la ONG Love Rights, donde se reunieron como defensores de los derechos LGTBI+. Entre ellos, Loles León, Miren Ibarguren, Petra Martínez, Itziar Castro, Hugáceo Cruijiente, Arantxa Castilla-La Mancha... y Boris Izaguirre, que en los últimos meses ha estado en el punto de mira por pasar del amor al odio con Tamara Falcó, para recientemente, volver al amor.
Durante el evento, el presentador habló con Europa Press sobre varios temas de actualidad, incluyendo el asalto en la casa de su amiga, Carmen Lomana, que él desconocía a pesar de la atención mediática que ganó.
"Me he enterado de esto gracias a ustedes", expresó, muy preocupado, y añadió "qué susto, qué horror, qué miedo. Voy a enviarle un mensaje. Todos deberíamos considerar este tipo de incidentes como alarmas y presionar a nuestras comunidades para que haya más seguridad donde vivimos".
Boris Izaguirre, sobre su reconciliación con Tamara Falcó: "Sigue todo en orden"
Tamara Falcó y Boris Izaguirre, saludándose en el desfile de Pedro del Hierro en la MBFW Madrid. EP.
En cuanto a su reconciliación con Tamara Falcó, una de las protagonistas de este verano por su boda con Íñigo Onieva y su interminable luna de miel, Boris se ha decantado por mostrarse discreto y dar tiempo a que su reconciliación se haya consolidado para aclarar qué pasó entre ellos y cómo consiguieron apartar sus diferencias.
"Sigue todo en orden", ha afirmado el comunicador, que ha indicado que su reconciliación va por el buen camino. Además, ha desvelado que "esta vez prefiero que sea una cosa entre nosotros. Es un avance".
Boris admitió su 'error' públicamente: "Tendría que no haberme subido a ese ruido"
Boris y Tamara siguen peleados tras unas declaraciones que no gustaron al presentador.
El pasado septiembre, Boris Izaguirre y Tamara Falcó se reencontraron en la Fashion Week de Madrid cuando se cumplía poco más de un año de su distanciamiento. El motivo fueron unas duras palabras del presentador, que, tras escuchar a la socialité declarando que existen "tipos distintos de sexualidades y sitios donde ejercer el mal", fue muy crítico con ella y le pidió que se disculpara.
"Fue un error sumarme a esas voces tan críticas", afirmó tras su reencuentro en 'Más Vale Sábado', donde también admitió que consideraba que "tendría que no haberme subido a ese ruido ni de arrastrarme en ese tipo de polémicas. Desdibuja mucho la idea que tengo de educación".