Boris Izaguirre: "No sé cómo volver a pedir perdón a Tamara Falcó"
Parece que, de momento, Tamara Falcó y Boris Izaguirre no han logrado superar sus diferencias, y el presentador está muy arrepentido
Ayer tuvo lugar en Madrid el estreno de la esperadísima serie sobre la vida de Miguel Bosé, en la que Boris Izaguirre ha trabajado como guionista. Por ello, el presentador no podía perderse el evento por nada del mundo...
A pie de photocall, el venezolano respondió amablemente a la prensa que allí se agolpaba y, ante las cámaras de Europa Press, habló sin tapujos sobre su enfrentamiento con Tamara Falcó, por el cual Isabel Preysler tampoco le habla.
Izaguirre ha querido mostrarse muy arrepentido, y lamenta que sus palabras hiciesen daño a Tamara en un momento tan vulnerable para ella como fue su ruptura con Íñigo Onieva.
"Por Tamara siento el mismo cariño. Lamentablemente estamos distanciados por un artículo que escribí en mi opinión, bastante equivocadamente, no sé cómo volver a pedir perdón sobre eso, yo creo que ya lo he intentado varias veces y, sobre todo, lo que no quiero es hacerlo a través de la televisión, que no es la manera como nosotros arreglamos nuestras cosas", ha confesado Boris Izaguirre.
¿Qué dijo Boris Izaguirre que molestó a Tamara Falcó?
Para entender en qué punto se rompió la relación entre Boris y Tamara hay que remontarse a octubre, apenas unos días después de que la colaboradora de 'El Hormiguero' diera en México un polémico discurso sobre las diferentes formas de amar.
"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal, que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto", relató la hija de Isabel Preysler.
Unas palabras que no sentaron nada bien a Boris, que lleva 30 años casado con su marido, y que no tardó en dedicarle un artículo de opinión afeando su discurso. En su texto, el venezolano calificaba a los organizadores del evento como "santos radicales" y cargaba contra las palabras de Tamara: "aunque ella niegue ser homófoba, ese discurso lo es", dijo.
Desde entonces, estos dos grandes amigos no han vuelto a dirigirse la palabra.