Borja Thyssen quiere construirse la casa más grande de la zona más lujosa de Madrid: así será
Borja Thyssen todavía no ha llegado a la urbanización La Finca, pero ya se sabe que poseerá allí la casa más grande de todas. Te contamos todo sobre ella
Borja Thyssen tiene un importante patrimonio inmobiliario.
'Burro grande, ande o no ande'. Eso dice el refrán y eso es lo que habrá pensado Borja Thyssen mientras diseña su casa, que será la más grande de la urbanización La Finca de Madrid.
En ella viven famosos como Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz o Isabel Pantoja, incluso Luis Miguel invirtió en un inmueble hace poco en esa zona, pero la que será la casa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta hará que el resto parezcan simples pisos de estudiantes.
Te damos todos los detalles de esta increíble mansión.
Así será la casa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en Madrid
La FInca en Madrid es una lujosísima zona.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta llevan meses construyéndose una mansión de 10 millones en Madrid, en la urbanización de La Finca, y ahora, con la obra más avanzada, ya se tienen más datos de cómo será esta increíble casa, ¡la más grande de la zona!
Borja Thyssen y Blanca Cuesta.
En TardeAr explicaron que la mansión tendrá "3.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 10.000", y que contará con "11 habitaciones, un garaje, sala de cine, spa, piscina climatizada... y hasta un estudio para Blanca Cuesta y un despacho para Borja Thyssen.
Además contará con "las mejores vistas a los lagos que se encuentran dentro de 'La Finca'". El arquitecto que la está construyendo es Alberto Martín Caballero, exmarido de Lydia Bosch.
Tino Torrubiano habla en 'TardeAR' de la casa de Borja Thyssen en Madrid.
Con un patrimonio que desde 'TardeAR' cifran en unos 3.000 millones de euros, Borja Thyssen y Blanca Cuesta poseen varias lujosas casas repartidas por el mundo.
Además de la que se están construyendo en Madrid, a la que se prevé que podrán mudarse en 2026, el hijo de Tita Cervera tiene mansiones en Miami, Gstaad y Dubai.
Pero, aunque tienen establecida su residencia en la capital de España, tal y como ha explicado Paloma Barrientos en el programa, al tener Borja pasaporte suizo (por lo que tributa allí), no podrá pasar más de 184 días al año aquí.