Bosco se deja convencer por Adara para hacerse su primer retoque estético
La joven, ya experta en el campo, ha recomendado a su novio algunos tratamientos
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú son, sin duda, una de las parejas de moda del verano. Tanto es así que son muchos los fans que les siguen la pista de cada gesto romántico que hacen y cada actividad que realizan juntos.
El último, de hecho, ha sido bastante inesperado por parte del ganador de 'Supervivientes 2023' ya que, como él mismo ha dicho, "yo soy negativo al tema de agujas y todo eso. Y bueno, si no hace falta, ¿por qué hacerlo?". No obstante, parece que algo o, más bien alguien, ha hecho que cambie de opinión...
Bosco: "Unos ojitos verdes por ahí me convencieron"
"Ese es mi pensamiento, pero el doctor me dijo que de estos meses en Honduras, del sol, tenía la cara bastante mal...", ha contado Bosco en sus redes.
Entonces, ha desvelado que, ya en la clínica, y muy bien acompañado de su chica y de su amigo Jonan, "vi que lo tenían todo tan bien" y que "unos ojitos verdes por ahí me convencieron también, que a esos nunca puedo decir que no y me decidí a hacerlo", ha contado con una sonrisa refiriéndose indudablemente a Adara. ¡Esto es lo que se han hecho!
Así, Bosco, Adara y Jonan se realizaron "distintos tratamientos con ácido hialurónico, inductores de colágeno, neuromoduladores y PRGF para recuperar su piel", ha explicado el doctor que les atendió en sus redes.