Britney Spears ataca a su madre y a sus médicos
La cantante no deja de compartir alarmantes mensajes en sus redes sociales que preocupan mucho a sus seguidores
La cantante Britney Spears está muy resentida con su familia, especialmente con su madre, por no estar a su lado cuando pasó años sufriendo bajo la tutela de su padre. "¡Nadie me defendió! Así que, mamá, ¡coge tus disculpas y vete a la mierda!", ha contestado Spears a su progenitora. "¡Rezo para que todos ardáis en el infierno!", ha dicho también sobre los médicos que la trataron a lo largo de todos estos años.
"Durante 13 años tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que empeoró las cosas", aseguró la artista en un largo texto que compartió en sus redes sociales y que, posteriormente, eliminó.
"En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia... ¡estaban drogados o borrachos hasta la médula! Yo era la maldita santa que tenía miedo de mudarse o sabía que mi padre me metería en algún lugar si no cooperaba... ¡incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad!", sentenció.
Britney quiere hablar cara a cara con su madre
Pese a que eliminó algunos de sus post más polémicos, todavía conservaba algunas imágenes que generaron preocupación entre sus muchísimos fans, como éstas.
Britney, que anunció su tercer embarazo el pasado mes de abril y perdió al bebé que esperaba un mes después, ha instado a su madre a tener un "cara a cara, en privado", para hablar de todos sus problemas familiares. Hasta el momento, el esperado encuentro para la cantante todavía no se ha producido.