Britney Spears sorprende al casarse por 4ª vez ¡con ella misma!
La cantante se casa consigo misma en un acto de empoderamiento personal y reafirmación del amor propio
La boda más sorprendente de Britney Spears
@britneyspears
Este paso llega tras una larga batalla personal y legal que ha marcado la vida de la artista en los últimos años. Desde 2008, Britney Spears estuvo bajo una tutela controlada por su padre, lo que le impedía tomar decisiones sobre su propia vida, desde sus finanzas hasta aspectos cotidianos. Este control desencadenó una enorme movilización en redes sociales por parte de millones de personas, dando lugar al famoso movimiento #FreeBritney, que pedía la liberación de la cantante del control de su progenitor.
Su lucha por recuperar el control de su vida personal y financiera concluyó en noviembre de 2021 cuando la jueza californiana Brenda Penny suspendió el tutelaje de James Parnell Spears sobre su hija, permitiendo que la cantante Britney Spears retomara las riendas de su vida. Tras la dramática situación que vivió bajo el control de su familia, Britney Spears ha estado apartada de la música y enfocada en recuperarse personalmente.
Britney Spears con el look de su boda. @britneyspears
Actualmente, Britney Spears dedica su tiempo a disfrutar de la vida bajo sus propios términos, algo que, según ella, nunca había podido hacer antes. Libre de las ataduras del pasado, la cantante ha optado por la sologamia, una tendencia en crecimiento que invita a las personas a casarse consigo mismas, como una forma de reafirmar su independencia y amor propio. Este tipo de ceremonias pueden ser tan íntimas o elaboradas como se desee, y muchas empresas incluso ofrecen servicios especializados para quienes optan por este tipo de compromiso.
La decisión de casarse consigo misma refleja esta nueva etapa de empoderamiento y libertad que vive la artista. Y es que esta nueva tendencia se ha vuelto especialmente popular especialmente entre aquellas personas que, como ella, han experimentado situaciones personales difíciles o matrimonios fallidos. Aunque algunos ven esta práctica con escepticismo, muchos la consideran una forma de reafirmar su autoestima y celebrar la relación más importante de todas: la que uno tiene consigo mismo.
Iglesia en la que se celebró la boda de Britney. @britneyspears
No se conocen demasiados detalles de la boda de la cantante Britney Spears más allá de lo que ha querido compartir ella misma en sus redes sociales. Para la ceremonia, que parece haber tenido lugar en una iglesia cuya imagen ya había adelantado en sus redes, Britney escogió un look digno de la gran diva del pop que es: un vestido blanco lencero, zapatos de salón negros, el pelo suelto y ondulado, y un cuello minimalista dorado, que combinaba a la perfección con su maquillaje de ojos ahumados, su característico 'smokey eye'. Aunque no ha dado detalles sobre la ceremonia en sí, el post ha acumulado miles de 'me gusta' y sus fans han celebrado en redes sociales este nuevo paso en su vida.
Britney Spears: tres matrimonios fallidos y la apuesta por el amor propio
Britney Spears se divorció de su último esposo tras apenas un año de matrimonio. @britneyspears
Éste sería el cuarto "matrimonio" en la vida de Britney Spears, después de tres uniones fallidas. El primero, con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander, fue una unión fugaz que duró apenas 55 horas. El segundo, con el bailarín Kevin Federline, fue más duradero y fruto de esa relación nacieron sus hijos, Preston y Jayden. Su más reciente matrimonio, con el actor y modelo Sam Asghari, terminó en 2023, tras solo un año de haberse casado, lo que fue un golpe para la artista.
Britney Spears
Con esta nueva boda, Britney Spears envía un mensaje claro: después de años de lucha por su libertad, ahora se dedica a vivir como a ella le apetece, disfrutando de la independencia emocional que nunca había podido experimentar antes. Sus fans no podrían estar más contentos por ella, celebrando su resiliencia y la forma en que ha encontrado la paz y el amor en sí misma, tras tanto sufrimiento.