Pronto
Cerrar

Britney Spears, en su peor momento: se separa un año después de su boda

TMZ, en exclusiva, apunta a una infidelidad de la cantante al modelo

Britney Spears podría haberle sido infiel a su marido.

Nereida Domínguez

Cuando parece que todo en la vida de Britney Spears empieza a enderezarse, el destino le ha dado un nuevo varapalo y es que, después un año y dos meses de haber contraído matrimonio con su pareja, han decidido poner punto y final a su historia de amor.

Según el portal TMZ, el joven, de 29 años, habría abandonado el domicilio familiar tras siete años de novios y 14 meses de matrimonio.

Britney Spears está viviendo uno de sus peores momentos tras haber roto su relación con Sam Asghari, con quien se casó el pasado año, tal y como informa el portal de noticias mencionado en líneas anteriores.

Los recién casados, radiantes de felicidad.

Después de siete años de relación y 14 meses de matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari ponen fin a su romance que, al parecer, tal y como informa la fuente en exclusiva, podría deberse a una fuerte discusión entre ellos a raíz de una posible infidelidad de la artista al modelo y que se habría producido el pasado 28 de julio.

Una de las pistas que corroborarían este hecho es una imagen tomada esta misma semana en la que aparece la cantante sin su anillo de compromiso.

Aunque ahora sí puede refugiarse en su madre, con quien se ha reconciliado después de tres años, parece que este verano está siendo el de las rupturas... Y es que Britney y Sam se suman a una lista en la que también figuran Rauw Alejandro y Rosalía, entre muchos otros.