Britney Spears: preocupa de nuevo su estado de salud
La cantante hace más de un año que no ve a sus hijos, vive aislada y duerme casi todo el tiempo
En noviembre del 2021 acababa una pesadilla para Britney Spears: una jueza ordenaba el fin de la tutela legal que ejercía su padre desde hacía 13 años sobre ella y que, según la cantante, era el origen de todos sus problemas.
Un año y medio después, su entorno está cada vez más preocupado por ella, ya que, según el documental ‘Britney Spears: El precio de la libertad’, lleva más de un año alejada de su familia y se pasa el día sola o conduciendo sin rumbo. Las imágenes y vídeos que comparte en sus redes tampoco son muy tranquilizadoras:
El director de noticias de TMZX ha lamentado que Britney, que tiene muy preocupado a todo su entorno, está constantemente "conduciendo sin rumbo fijo". “A veces conduce a un camino de tierra tranquilo, se estaciona y simplemente medita (...) Es una durmiente compulsiva, duerme por tres días y luego no dormirá en absoluto durante los próximos", señala.
Además, no ve a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, de 17 y 16 años, respectivamente, desde hace un año. Y es que los jóvenes no quieren saber nada ella. Estar tan distanciada de sus hijos no ayuda en absoluto a Spears, que se encuentra absolutamente devastada por el rechazo de los jóvenes.