Pronto
Cerrar

Britney Spears se reconcilia con su madre tras 3 años sin hablarse

Britney Spears y su madre, Lynne Spears, llevaban tres años sin tener ningún tipo de relación, y 14 en crisis

Britney no perdonaba a su madre que no evitara el control que su padre ejercía sobre ella.

Valeria Polo

Después de muchos baches en sus relaciones familiares, Britney Spears acaba de vivir un momento importante, y es que parece que se acaba de reconciliar con su madre, Lynne, después de 3 años.

Hace dos años que la cantante disfruta de una vida en libertad y tomando sus propias decisiones. Y, a pesar de que los medios recalcan que no está bien emocionalmente, Britney Spears no ha dudado en defenderse de tales acusaciones en sus redes sociales, pidiendo que le dejen vivir su vida en paz. "Llevaos vuestra negatividad a otro lado y aprended a respetar", ha pedido.

Britney: "El tiempo es capaz de curar todas las heridas"

Y mientras afirma estar tranquila con su familia, sus amigos y sus perritos, parece que, finalmente, la relación con su madre pasa por un buen momento. Y es que, tras 14 años de mantener una pésima relación con Lynne Spears, 3 de ellos sin que tuvieran contacto alguno, madre e hija se han reconciliado.

"Mi dulce mamá se presentó en mi casa después de 3 años. Ha pasado tanto tiempo. Con la familia siempre hay cosas que se necesitan trabajar, pero el tiempo es capaz de curar todas las heridas", ha escrito la princesa del pop en su perfil de Instagram. "Después de ser capaz de comunicarle lo que tenía guardado durante tanto tiempo me siento bendecida de que hayamos sido capaces de reconciliarnos. ¡Te quiero muchísimo!", añadía la cantante.