Brooke Shields revela que la violaron cuando era joven
La inolvidable actriz de "El lago azul" hizo una durísima confesión
La inolvidable protagonista de "El lago azul" acaba de estrenar "Pretty Baby: Brooke Shields", un documental en el que repasa su vida personal y profesional donde, por primera vez, confiesa que sufrió una violación cuando tenía 20 años.
"Sólo pensaba: Mantente con vida y vete"
El terrible episodio sucedió al término de lo que ella creía que era un "casting". “Subí a su habitación y él desapareció. Regresó unos minutos después a la habitación, completamente desnudo, y se abalanzó sobre mi”, ha explicado la actriz. "No luché. Estaba totalmente petrificada. Y yo solo pensaba: “Mantente con vida y vete”", cuenta en la cinta Brooke Shields. Cuando todo acabó, ella se marchó de la habitación, cogió un taxi llorando y fue a casa de un amigo, que le dijo que había sufrido una violación.
Aun así, a sus 57 años, y casi 40 después de aquel suceso, Shields reconoce que no procesó la violación hasta mucho tiempo después y que durante ese periodo se culpó a sí misma por la agresión: “Creía que de alguna manera había enviado algún mensaje inapropiado. Bebí vino, subí a la habitación... Él se sentía confiado”, confiesa.