Bruce Willis: las mejores imágenes del actor con sus 5 hijas
Recopilamos las mejores fotografías del intérprete, que sufre demencia frontotemporal, con las mujeres de su vida
Rumer Willis, su primogénita
La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, que nació el 16 de agosto de 1988, en una imagen reciente con su padre.
Tanto su actual esposa, Emma Heming, con quien se casó hace 15 años, como su exmujer, la actriz Demi Moore, se desviven por el bienestar del actor y defienden a capa y espada su intimidad en estos delicadísimos momentos de su vida.
No lo hacen solas, cuentan con el apoyo y la ayuda de sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, del primer matrimonio de Bruce Willis, y Mabel y Evelyn, fruto de su relación con Emma.
Tallulah, la pequeña de las tres hijas que el actor de ‘El sexto sentido’ tuvo con Demi Moore, vino al mundo el 3 de febrero de 1994.
Las cinco le adoran, todas le están devolviendo el amor que él ha sabido darles desde que eran pequeñas y comparten con el actor Bruce Willis momentos entrañables, llenos de sonrisas, ternura y alegría.
El papel que le ha hecho más feliz
La caricia de la joven a su padre refleja el cariño que siente por él. Scout, segunda hija de Willis, es del 20 de julio de 1991.
Recientemente, con motivo del Día del Padre en EEUU, Demi y Emma han compartido en sus redes fotos de Bruce Willis en el papel que más felicidad le ha dado, el de padre.
Fruto de su relación con Emma Heming, Mabel, de 12 años, adora a su padre.
En las imágenes vemos al actor Bruce Willis con las niñas de pequeñas y de mayores, bromeando, abrazándolas y viviendo instantes en los que él les demostró que siempre iba a estar ahí para cuidarlas, comprenderlas y ayudarlas a cumplir sus sueños.
Evelyn, su divertida hija pequeña
Bruce Willis tuvo a su quinta hija en el 2014. Los dos protagonizan momentos llenos de una complicidad que no desaparece.
Pese al delicado momento familiar que están viviendo los Willis, el amor que sienten hacia Bruce Willis ha hecho que se hayan unido más que nunca todas, con un único objetivo: cuidar y mimar al actor.