Las sinceras confesiones de Camela: “Hemos cantado peleados”
Ángeles y Dioni de Camela revelan cómo han manejado sus peleas durante sus 30 años juntos sobre los escenarios

Dionisio Martín y Ángeles Muñoz han repasado su carrera musical.
Camela, uno de los grupos más exitosos de la música española, ha contado detalles desconocidos sobre su trayectoria en una reciente entrevista. El dúo, compuesto por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, cumple 30 años de carrera y ha confesado que no todo ha sido armonía entre ellos, incluso han cantado peleados.
Ángeles Muñoz, en su entrevista con El País, admitió que la relación entre los integrantes del grupo no siempre ha sido fácil. "Yo veo a Dioni más que a mi hermana, que es su mujer. Hemos salido muchas veces a cantar peleados y sin hablarnos y el público no se ha dado cuenta", confesó la cantante.

Camela en 'Martínez y hermanos'.
Por su parte, Dioni Martín explicó cómo han aprendido a manejar sus diferencias con el tiempo. “Aunque estuviéramos regañados y no estuviéramos de acuerdo en alguna cosa, nuestra obligación y deseo es disfrutar, divertirse y hacer disfrutar a la gente”, comentó.
Dioni y Ángeles de Camela hablan de su éxito

Camela cumple 30 años en la música.
Los integrantes de Camela también han reflexionado sobre el reconocimiento tardío de su éxito. “Desde hace unos seis años nos pasan cosas que nos tenían que haber pasado hace 20”, afirmaron. Ahora, incluso reciben invitaciones de medios como Los 40 Principales, algo impensable en sus inicios.
Camela y las críticas por su música

Dioni y Ángeles de Camela.
Respecto a las críticas, el dúo asegura que no les afectan: "Lo que nos ha importado siempre es la opinión del público. Mira, por ejemplo, nosotros, habiendo vendido millones de discos no tenemos ni siquiera una nominación a un Grammy. Pero tenemos el cariño del público".
Camela continúa de gira por su 30 aniversario

Actualmente, Camela está inmersa en una gira de 30 aniversario con más de 90 fechas por toda España. Aunque el ritmo de los conciertos es agotador, la energía del público les motiva a seguir adelante. “No hemos dejado nunca de sentir esa adrenalina”, concluyeron Ángeles Muñoz y Dioni Martín.