Pronto
Cerrar

Camilín: todo lo que le han robado de su padre por valor de 100.000 euros

Todo parece indicar que el entorno del joven le habría sustraído múltiples objetos de su padre

El hijo de Camilo Sesto asegura haber echado de su casa a los supuestos autores.

Olivia Lecha

El hijo del cantante Camilo Sesto, Camilín, se ha visto envuelto en una nueva polémica, ya que ha salido a la luz que, en los últimos meses, habrían estado robando en su casa personas muy cercanas a él. Y se habla de que el monto total de lo sustraído podría superar los 100.000 euros.

Aunque el mismo joven asegura que "ya les he echado de mi casa", el daño está hecho, ya que han desaparecido de su domicilio objetos de alto valor económico y sentimental. Los que reconoce que ha echado son esas impresentables compañías que tan mala vida le han estado dando en los últimos meses y que, según todos los indicios, son los responsables de estos robos.

En este enlace te mostramos las imágenes de la caótica casa en la que vive Camilo Blanes y que heredó de su padre.

"Le ha costado mucho reconocer lo ocurrido"

Fue el periodista Aurelio Manzano el que destapó este asunto en el programa ‘Fiesta’, y quien, en conversación con tu Revista Pronto, explica que "esa gente se aprovechó del estado de salud de Camilín para robarle. Le han quitado objetos personales de su padre, cuadros, bandejas de plata, trofeos, premios, relojes, ropa… abusando de su confianza. Lo malo es que él no se daba cuenta y le ha costado reconocer lo ocurrido. Por lo que me han dicho, la cifra de lo robado sería superior a los 100.000 euros".

Manzano añade que "la madre de este chico, Lourdes Ornelas (que ha sido hospitalizada tras sufrir una caída), está desesperada. Ya no sabe qué hacer para atajar el problema. Cuando va a la casa de su hijo intenta hacerle entrar en razón, pero parece tarea harto difícil".

"Están intentando vender lo robado en el mercado negro"

Los enfrentamientos entre Lourdes y Camilín son notorios, aunque se rumorea que podrían haberse reconciliado en las últimas semanas. Ornelas es consciente de que "han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto: objetos personales, discos de oro y recuerdos". A

demás, una persona del entorno del hijo del famoso cantante nos cuenta que "nos hemos enterado de que los ladrones están intentando vender lo robado en el mercado negro. Hay piezas muy significativas de la vida personal y profesional de Camilo y los admiradores o coleccionistas de objetos de un artista tan icónico estarían dispuestos a desembolsar altas cantidades de dinero".