Pronto
Cerrar

Camilo Blanes: así ha cambiado su físico tras un mes tomando hormonas para ser mujer

El hijo de Camilo Sesto anunció que quería que lo llamasen Sheila Devil y comenzó a adquirir productos del mercado negro para el tratamiento hormonal

Camilín comenzó el tratamiento hormonal hace ya un mes.

Paula Gómez

El cambio físico de Camilo Blanes, que comenzó un tratamiento hormonal para ser mujer hace un mes, es cada vez más notable. De la noche a la mañana, el hijo de Camilo Sesto borró todo rastro de sus imágenes "como hombre" en sus redes sociales y comenzó a compartir fotos con pelucas y posados en ropa interior femenina, haciendo que saltasen las alarmas por una recaída en sus problemas de adicción y salud mental.

Además, a mediados de mayo, Saúl Ortiz reveló en 'Fiesta' que el hijo del popular cantante había tomado la decisión de someterse a un tratamiento hormonal para cumplir su meta de hacer la transición a mujer.

El problema es que hemos podido conocer que lo hace de forma muy peligrosa, ya que está "adquiriendo los productos a través del mercado negro" y no está "siguiendo un control médico, que es muy necesario en estas circunstancias", según el periodista.

Camilín: así está un mes después de comenzar su tratamiento hormonal

A pesar de la falta de control profesional, los cambios comienzan a ser evidentes. Además de haber cambiado su estilo de vestir y haber comenzado a llevar peluca siempre, comienza a percibirse un ligero crecimiento de pecho.

Camilo Blanes, un mes después de comenzar el tratamiento de cambio de sexo (Instagram)

A pesar de que parece que está logrando, poco a poco, el cambio que desea, su expareja Christina Rapado ha cuestionado públicamente que se trate de una aspiración real. "Se le ha ocurrido que quiere ser una mujer, y yo no le creo como tal, sino que dentro de su excentricidad quiere llamar al máximo la atención" comentó.

El proceso hormonal tarda en acentuar los rasgos secundarios como la forma de la cara, sobre todo cuando la transición se ha empezado a una edad más adulta, pero también parece que poco a poco, está viendo un cambio.

Lo que sí es más evidente también que hay aspectos de su físico que son cada vez más decadentes, como su dentadura o su semblante cada vez más cansado.

Camilo Blanes en una de sus primeras fotos como Sheila Devil (Instagram)

La madre de Camilín, Lourdes Ornelas, ha expresado en varias ocasiones el infierno que está viviendo por la decisión de su hijo, con el que no consigue ponerse en contacto. "Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante. Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás", confesó la que fuera el gran amor de Camilo Sesto.