Pronto
Cerrar

Camilo Blanes: crece la preocupación por su salud

Camilo Blanes, que permanece en el hospital desde hace casi una semana, podría no estar recuperándose según lo esperado, y crece la preocupación por su estado

Camilo Blanes lleva seis días hospitalizado.

M. A.

Tras seis días ingresado en el madrileño hospital Puerta de Hierro, Camilo Blanes podría no estar recuperándose según lo esperado. La pasada semana, un helicóptero medicalizado del SUMMA tuvo que desplazarse hasta su hogar para atenderle, ante la negativa del joven de ser trasladado, pese a que días después y alentado por su madre, el hijo de Camilo Sesto accedió a acudir al hospital.

Pese a que su madre, Lourdes Ornelas, no es muy dada a revelar a la prensa detalles sobre la salud de su hijo, lo cierto es que durante toda esta semana ha defendido lo mismo: que Camilo está ingresado, pero está "en buenas manos".

En 'Ya es verano' informaron del delicado estado de salud de Camilo.

Las noticias sobre su salud no son las más halagüeñas

Fuentes cercanas al joven han revelado al diario 20 Minutos que "lo que más inquieta es su pérdida de peso y su nulo apetito. Tan solo ha recuperado dos kilos desde que recibió el alta hospitalaria tras más de cincuenta días ingresado", explica el citado medio, añadiendo que a Camilín "se le están haciendo diversas pruebas para saber cuál la causa que le ha provocado su última descompensación".

Blanes tiene dos pilares fundamentales para apoyarle en su recuperación que no se separan de él: su madre, Lourdes Ornelas, y María, su discreta novia, que está con él durante este ingreso que, de momento, no tiene fecha de salida.