Pronto
Cerrar

Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas: su brutal pelea en plena calle

Una visita de Lourdes a casa de su hijo se saldó con gritos y con el joven expulsando a su madre de su vivienda

'Así es la vida' mostró a Lourdes Ornelas saliendo así de la puerta de casa de su hijo.

María Alba

Ayer, en torno a las 12 de la mañana, tuvo lugar uno de los momentos más tensos en la complicada relación de Camilo Blanes con su madre, Lourdes Ornelas.

La expareja de Camilo Sesto se personó en casa de su hijo con una misión: expulsar de allí a uno de sus amigos, que llevaba varias semanas instalado en la vivienda y que ella considera una mala influencia. Un equipo de 'Así es la vida', el nuevo programa de Sandra Barneda, capturó todo lo que sucedió: primero, un amigo de Camilo abandonó el lugar, no sin antes discutir con Lourdes.

"Por favor, iros", se le escucha decir a Ornelas, mientras que el amigo de Camilín sólo logra decirle a ésta "¡Qué poca vergüenza!".

Lourdes Ornelas discutió primero con un amigo de su hijo.

Una vez fuera el amigo de Camilo, Lourdes entró en la casa que su hijo heredó de su padre, y fue precisamente ahí cuando la cosa se puso fea.

Camilo Blanes echa a su madre de casa a gritos

"¡Que te vayas! ¡Fuera de mi casa! ¡Que te pires de mi casa!", se le escucha decir a Blanes, más enfadado que nunca. En la discusión a Lourdes sólo se le oyen gritos inteligibles.

Camilo Blanes ha echado a su madre de casa a gritos.

Tras la escalofriante pelea, en la que dicen que el perro del amigo de Camilo Blanes incluso mordió a su madre, Pedro García-Aguado, anteriormente conocido por su programa 'Hermano mayor', analizaba la situación en plató.

Pedro García-Aguado, en 'Así es la vida'.

"Yo estoy muy acostumbrado a ver casos de este tipo, y cuando una persona no quiere ser ayudada, es muy difícil (...) Quizá en algún momento haga 'clic' y pida ayuda", expuso.

La reportera que logró las imágenes de la pelea entre Camilo Blanes y su madre ha recalcado también que, posteriormente, el equipo consiguió hablar con el joven dentro de su casa, pero el programa decidió no emitir esa pieza "por respeto". "Tenemos una breve conversación, porque pronto nos damos cuenta de que es imposible que mantenga una conversación fluida. Parece no haber dormido durante días, está poco aseado, no hila una palabra con otra…", ha revelado la reportera.