Las Campos, muy unidas en el bautizo del nieto de Carmen Borrego
Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio han coincidido en el bautizo del hijo de José María, Marc
Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Terelu Campos a la salida del bautizo (Telecinco)
Día especial para el clan Campos. La familia al completo se ha reunido este sábado para celebrar el bautizo del primer nieto de Carmen Borrego, fruto de la relación de su hijo José María Almoguera con Paola Olmedo. Todos se han reunido en la que ha sido una bonita y tranquila celebración familiar, de la que han hablado brevemente al salir de la misa.
Ningún miembro de la familia ha querido perderse este acontecimiento tan importante para los padres del pequeño y para su abuela, que por fin ha conseguido reconciliarse con su hijo después de muchos conflictos. De esta manera, la familia ha vuelto a demostrar que los malos rollos han quedado atrás desde que se enfrentaron a la dolorosa pérdida de María Teresa, a la que han tenido muy presente durante la celebración.
Así ha sido el día especial de las Campos, reunidas por el benjamín de la familia
José María y su mujer, Paola, han bautizado al pequeño Marc en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, lugar en el que también se ha celebrado una comida muy discreta en un bar cercano, donde han comido, según una reportera de 'Fiesta', "bravas, calamares... cosas así".
Carmen Borrego, ilusionadísima en el bautizo de su nieto
La abuela de Marc llegaba asegurando que la familia se encuentra unida "como siempre" y dejaba claro que "no voy a hablar de nada", ya que tomó la decisión hace tiempo que no hablaría de su hijo ni de su familia para evitar más enfrentamientos con él: "Fenomenal todo, es lo único que voy a decir".
Aun así, tras marcharse Alejandra y Terelu, que también hablaron con las cámaras sobre el bautizo, Carmen habló muy brevemente con la prensa y confesó que su nieto "es un santo y no puede ser más bueno y más guapo, y no es amor de abuela" y que "la sensación de abuela es la mejor sensación que uno puede tener", reflejando así todos sus sentimientos hacia Marc.
Terelu Campos, la primera en irse por motivos de salud
Tras el bautizo, Terelu confesaba que el bautizo había ido "muy bien" porque "un bebé es lo más maravilloso de la vida" y no dudaba en describir a su sobrino como un bebé "buenísimo, es un santo, es estupendo, buenísimo, guapísimo y todo".
Sin embargo, llamaba la atención que la presentadora no se quedase a la comida familiar, pero ella misma desvelaba a las cámaras de Europa Press que había estado con COVID y que, aunque ya había dado negativo, estaba muy mala y "agotada", pero confirmaba que la misa por el bautizo "ha sido muy bonita".
Alejandra Rubio se derrite hablando de su sobrino
Por su parte, Alejandra abandonaba el restaurante desvelando que él ha ido "muy bien, muy contentos" y que su sobrino "es un santo, no llora, no hace ningún ruido, está monísimo". Cuando le preguntábamos por la unión de toda la familia nos desvelaba que "es un día para estar felices" y que no había programada una fiesta como tal.
"Estamos comiendo de picoteo, somos unos cuantos", ha afirmado, aunque no ha podido evitar mostrarse un poco melancólica por la ausencia de María Teresa Campos, que a pesar de todo la han tenido muy presente: "siempre está presente y más en un día como hoy, que nos hubiera gustado que hubiese estado".