Can Yaman anuncia que se marcha de Italia por el acoso que sufre
El actor ha recibido mucho amor de sus fans italianos, pero también mucho odio de sus detractores
Can Yaman ha terminado su etapa en Italia con un sabor agridulce. A pesar de que el actor turco fue muy bien recibido por sus fans hace ya más de un año cuando llegó con nuevos proyectos, parece que el acoso de sus detractores han conseguido que se marche.
Ha sido el propio intérprete el que ha explicado esto en un comunicado: "Os quiero igual, espero que todos podamos encontrar la paz, porque la necesito tanto…", ha comenzado a contar, antes de añadir que "siempre he intentado ser reservado, pero al mismo tiempo estar unido a vosotros. He intentado encontrar este equilibrio".
Can Yaman: "La gente ha sobrepasado todos los límites"
Al parecer, Can Yaman, mientras trabajaba en su última serie, habría estado aguantando una situación muy difícil en los últimos meses en su casa de Italia, pero intentaba "aguantar" por su trabajo y sus fans de allí. Pero, finalmente, el actor ha tomado una drástica decisión: "Me gustaría decir a los que me quieren de verdad que 'no me voy de Italia, estén tranquilos, solo me marcho por mi nuevo proyecto global en una plataforma muy importante'. No obstante, me voy definitivamente de mi casa en Roma, porque la gente ha sobrepasado todos los límites aquí".
De hecho, el actor confiesa que no sólo se marcha por su bien, sino también por el de algunos allegados, sobre todo amigas: "No aguanto más el acoso que sufro, ni la agresión que tiene que sufrir cada mujer que se relaciona conmigo si no es aceptada por el resto. Repito: os quiero, pero también me quiero a mí mismo. Vamos a relajarnos, os deseo mucho amor".
El representante de Can Yaman, Andre Di Carlo, ya anunció hace unas semanas que el intérprete volvía a Turquía para grabar una nueva serie con Disney +, pero parece que este no era el único motivo...
De hecho, el propio Di Carlo aseguró que "las cajas de mudanza ya están saliendo de su casa del Coliseo y sus colaboradores ya me están mandando mensajes para decirme que están libres y disponibles. Espero que en Turquía con Disney, Can Yaman encuentre su lugar y consiga ser feliz", zanjaba en forma de pullita para todos los haters del intérprete.