Can Yaman devuelve la alegría a los niños hospitalizados
El actor turco ha iniciado una campaña por la salud infantil
Con su imponente 1,88 de estatura, sus bíceps, sus cuádriceps... y, sobre todo, su cautivadora sonrisa, Can Yaman, de 32 años, visitó el pasado 7 de noviembre el departamento pediátrico del Hospital Policlínico Umberto I de Roma, dejando boquiabiertos a los niños y con las piernas temblando a madres, padres y personal sanitario.
El guapo protagonista de “Erkenci Kus: Pájaro soñador”, que acaba de cumplir 32 años, hizo gala de su faceta más solidaria y, en representación de su fundación, Can Yaman For Children, protagonizó el primero de los actos para recaudar fondos.
El objetivo es proveer al centro médico de equipos y dispositivos para el cuidado de los pequeños allí ingresados, como, por ejemplo, una nueva incubadora y un respirador para la Unidad de Neonatología.
Can Yaman: "Juntos podemos hacer mucho para ayudar a los niños necesitados"
"El domingo fue un día inolvidable –escribió Can en sus redes sociales–. El primer paso de un proyecto muy importante para mí. Juntos podemos hacer mucho para ayudar a los niños necesitados. Gracias al Hospital Policlínico Umberto I por acoger la iniciativa de la Can Yaman For Children Fundation".
Aunque su amor con la periodista italiana Diletta Leotta no haya prosperado, el admirado actor turco está viviendo un gran momento en aquel país, donde se encuentra rodando la nueva versión de la serie "Sandokan" y es aclamado día sí día también en actos publicitarios y promocionales.
Descubre más sobre este importante proyecto de Can Yaman en tu Revista Pronto.