Pronto
Cerrar

El exconcursante de "La casa de los secretos" afirma estar muy tranquilo con la polémica que se ha montado.  

E

José Antonio Canales Rivera y Alba Carrillo juegan al despiste cuando se les pregunta si compartieron algo más que una simple amistad, cuando un paparazi les pilló besándose en plena calle y entrando juntos en un hotel.

"Dejo para mí si Alba y yo tuvimos una noche de sexo y pasión"

PRONTO: ¿Cuál es la verdad de tu romance con Alba Carrillo?

C.R.: Yo soy un caballero y estoy muy tranquilo. No me está afectando en absoluto todo lo que están diciendo porque no me identifico con lo que se está publicando y soltando en la televisión. La verdad es que se están diciendo muchas mentiras.

P.: Pero ¿hubo una noche de pasión y sexo con Alba Carrillo?

C.R.: No te lo voy a decir, eso lo dejo para mí. Como te he comentado, un caballero no tiene memoria para este tipo de situaciones.

P.: Ella está muy cabreada contigo porque no defendiste a su madre en un programa en directo…

C.R.: Esto depende de cada uno y sus circunstancias. Alba tiene sus razones, pero yo también tengo las mías. Y las dos son respetables, siempre que se hagan con cordialidad y respeto. Y hasta el momento, una de las partes no lo está teniendo.

En su primera aparición tras conocerse su historia con Canales, Alba echó balones fuera.

"Aceptaré si un juez dictamina que mi tío tuvo un hijo secreto"

P.: ¿No te importa Alba?

C.R.: Me importa por encima de todo mi familia. Es primordial.

P.: ¿Ni tan siquiera queda una amistad con ella?

C.R.: Sigo pensando que es una mujer impresionante.

P.: Cambiando de tema, la aparición de un presunto hijo de tu tío Riverita puede dejarte sin su herencia, porque te nombró heredero universal.

C.R.: No me preocupa en absoluto porque ya está el tema con medidas cautelares y estamos a la espera de lo que decida un juez. Sea la sentencia que sea, habrá que respetarla. Vamos, que sea lo que Dios quiera.

P.: Te puedes quedar sin nada.

C.R.: Soy consciente de ello. Y sería una putada. Si el juez dictamina que ese hombre es hijo de mi tío, ¿qué puedo hacer yo? Pues aceptarlo.