Pronto
Cerrar

La artista, con el brazo en cabestrillo tras abandonar el hospital donde fue atendida.

E

Un traspiés inoportuno le provocó a Karina una caída que la llevó al hospital donde le diagnosticaron una fisura en el hombro izquierdo. A sus 75 años, la veterana cantante tuvo que permanecer unos días descansando en su domicilio madrileño, desde donde tu Revista Pronto pudo hablar con ella. 

"Me queda un mes de reposo y sin salir apenas de casa. La fisura en el hombro me produce fuertes dolores y me cuesta muchísimo mover el brazo. A ver si en la próxima radiografía se ve que se va cerrando. Me caí de la manera más tonta, tropecé en la puerta de casa, resbalé y me fui contra el suelo. ¡Menos mal que estaba allí mi exmarido Carlos y me ayudó a levantarme! Veníamos de ver a nuestros nietos. Era el pasado 2 de marzo".

La artista Karina, que se ha convertido en toda una influencer, agradeció a sus más de 60.000 seguidores en Instagram todo el cariño recibido tras su caída:

"Me da miedo salir sola por si me caigo de nuevo"

PRONTO: ¿Lo pasas muy mal?

KARINA: Las fisuras son muy molestas. Además, la lesión es en el húmero a la altura del hombro y cualquier movimiento brusco me produce un dolor espantoso. Puedo mover del codo hacia la mano, pero hacia arriba me cuesta muchísimo. En principio me han dicho que estaré con dolores unos 30 días. Debo llevar el brazo en cabestrillo.

P.: Dices que no abandonas tu casa…

K.: Es que me da miedo salir sola, por si me caigo de nuevo. Pero una de mis hijas, que vive muy cerca, viene a verme dos veces al día. Me trae comida, me ayuda a asearme… Y me tiene bien atendida.

P.: Echamos de menos tus numeritos de Tik Tok.

K.: Y yo, porque me lo paso muy bien. Son muy divertidos. ¡Y tengo más de 60.000 seguidores!