Problemas en Cantora: un inquilino que lleva 11 años viviendo allí se niega a salir
Si Isabel Pantoja vendiese ahora Cantora tendría que hacer frente a un problema: un inquilino que cumple su contrato y no parece tener intención de marcharse de la finca...

Isabel Pantoja tiene inquilinos en Cantora.
Ayer en 'TardeAR' contaron en exclusiva una historia que puede dar un giro de 180º a los planes de Isabel Pantoja para vender Cantora, la finca que perteneció a Paquirri.
Fue la periodista Mónika Vergara quien adelantó la información: Un inquilino de Cantora no quiere abandonar la finca tras llevar 11 años viviendo allí.
Son muchas las historias que rodean a la finca más famosa de España: desde el famoso "no me vas a grabar más" en la puerta de entrada", al presunto ataque de celos por la relación de Bárbara Rey y Paquirri que llevó a Juan Carlos I a volar hasta allí en su helicóptero privado o el capítulo más bochornoso de la historia de la casa: el de Isa Pantoja, Kiko Rivera y la manguera.
Lo que no sabíamos es que, además de Isabel Pantoja y su familia ¡había más gente viviendo entre sus muros!

Cantora tiene un inquilino que se niega a abandonar la finca

En 'TardeAR' hablan del inquilino de Cantora.
Al parecer, hace 11 años Isabel Pantoja alquiló a una persona una parte de Cantora: este inquilino podría residir allí durante 20 años y, además, explotar los terrenos que le corresponden, ya que esta finca se dedica a la agricultura y a la ganadería.

En 'TardeAR' hablan del inquilino de Cantora.
Desde entonces, según el programa de Ana Rosa Quintana, el inquilino de Cantora cumple regularmente con sus pagos y, puesto que su contrato era de 20 años y solo lleva 11, "puede seguir 9 años más allí, aunque se venda el terreno".

En 'TardeAR' hablan del inquilino de Cantora.
Así que ahora, la hija de Maika Vergara ha explicado que, si Isabel Pantoja (que desde hace meses vive en Madrid y ahora ha contratado para cuidar su casa a la presidenta de su club de fans) quiere vender la finca, primero debe "negociar con el inquilino para ver si existe algún acuerdo común".

En 'TardeAR' hablan del inquilino de Cantora.
Desde 'TardeAR' apuntan a que dicho inquilino no tendría interés alguno en "abandonar el terreno" en los 9 años que le quedan, ya que existiría un "lucro cesante", es decir, una pérdida en sus ganancias que tendría que cuantificarse.
Por lo tanto, "podría existir la posibilidad de que al individuo se le resuelva el contrato a cambio de una indemnización", explican.