Cari Lapique: sus Navidades más tristes
Tras el fallecimiento de su marido y su hija Caritina, la empresaria Cari Lapique se apoya en el cariño de sus cinco nietos, a los que adora
Cari Lapique: “Ser abuela es mi máxima ilusión”
Carlos Goyanes y sus hijas.
Ahora, seguramente, la ausencia de dos de sus grandes amores será más patente, ya que la Navidad era una época muy familiar y alegre para Cari Lapique, a quien le encantaba recibir en su casa a sus hijas, yernos y, sobre todo, a sus nietos: Pedro, Minicari, Carlos, Santi y Beltrán.
Cari Lapique con sus nietos.
“Ser abuela es mi máxima ilusión. Para mí es un premio ocuparme de mis nietos”, ha dicho en multitud de ocasiones Cari Lapique, definiéndose a sí misma como "abuelona". Además, el sentimiento es recíproco, ya que los hijos de Carla y Caritina sienten adoración por ella.
Cari Lapique y su marido, Carlos Goyanes.
Precisamente el apoyo de los pequeños será indispensable para la empresaria en estas fechas tan señaladas y, como la mujer fuerte que es, seguirá con esta tradición por ellos, porque esta época es muy mágica para ellos.
Cari Lapique y Caritina cuando era niña.
La vida sigue y, a pesar de los duro que será celebrarlo sin dos de sus grandes pilares, seguro que Cari Lapique hará de tripas corazón y volverá a crear un cálido ambiente en su hogar por su familia, que le están mostrando mucho apoyo.
Caritina con su hermana en una imagen de hace tiempo.
Encuentra el reportaje completo en tu nueva Revista Pronto.