Cari Lapique vuelve al trabajo dos meses después de perder a su marido y su hija
Cari Lapique, apoyada por su círculo más cercano, retoma su vida laboral tras un verano marcado por la muerte de su marido, Carlos Goyanes, y su hija Caritina.
La vuelta al trabajo de Cari Lapique rodeada de sus amigas
Cari Lapique, en el funeral de su hija Caritina Goyanes. EFE.
Para su primer día de trabajo, Cari, de 72 años, se enfundó unas gafas de sol y mostró entereza, aunque su rostro reflejaba que sigue sumida en su proceso de duelo. En esta primera jornada estuvo rodeada de amigos y rostros conocidos como Marisa Martín Blázquez y Carla Pereyra.
Carla Goyanes ha compartido esta imagen con un precioso texto para apoyar a su madre.
El apoyo más grande ha sido Carla Goyanes que no dudo en mostrar públicamente el orgullo que siente por su madre. “Orgullosa de lo fuerte que es mi madre, que vuelve al trabajo cumpliendo sus compromisos con vitalidad” ha escrito Carla en sus redes sociales y ha acompañado el vídeo con el texto “abuela en acción”.
Un verano negro para la familia Goyanes Lapique
Caritina con su padre Carlos Goyanes y su hermana Carla.
El verano de 2024 ha marcado la vida de Cari Lapique y de su hija Carla Goyanes. El 7 de agosto perdieron a Carlos Goyanes y dos semanas después fallecía la hija mayor de la pareja, Caritina.
Cari Lapique junto a Willy Bárcenas y los hijos de Caritina.
Cari se ha refugiado en sus nietos y se alejó de la vida pública y los compromisos para poder digerir el duro golpe. Pero la empresaria ha decidido retomar su rutina, a pesar del dolor, y poder ocupar sus días con algo que la motive y la mantenga activa.
Cari Lapique da sus primeros pasos para volver a la normalidad.
Para muchos expertos en duelo, la vuelta al trabajo es positiva para poder enfrentarse a la pérdida. Mantener la mente ocupada puede ayudar a combatir la tristeza y rodearte de gente que te quiere puede ser un aliciente para seguir viendo el lado positivo de la vida.