Carla Barber confiesa el problema de salud que ha sufrido al ser madre
Dos semanas después de ser madre del pequeño Bastián, la doctora ha confesado cómo han sido sus primeros días estrenando maternidad
Carla Barber ya está totalmente instalada en casa con su bebé y mejorando poco a poco tras su cesárea. La doctora está compartiendo con sus seguidores de Instagram cómo está viviendo estos primeros días como mamá primeriza, tanto los detalles más positivos como los no tan buenos. Así, hoy ha desvelado el problema de salud que ha sufrido al volver a casa con el pequeño Bastián.
Y es que cada vez son más las famosas que no tienen problema en hablar de su salud mental. Si el físico de Carla Barber está recuperándose de forma increíble desde que dió a luz, en la parte anímica le está costando un poco más. “Me habéis preguntado cómo fue la vuelta a casa tras salir del hospital. Pasé 4-5 días con ansiedad. Por las noches no podía respirar estando tumbada, no conseguía pegar ojo, aunque el bebé durmiese plácidamente y estaba preocupada, sensible…”.
¿Cómo ha superado este difícil momento?
La ex pareja de Diego Matamoros ha compartido con sus seguidores qué remedios y técnicas ha usado para mejorar y estabilizar su salud mental en esta etapa tan delicada. “Meditar, hacer ejercicios para activar el metabolismo y estirar me ayudan muchísimo”, contaba, además de mostrar unas gotas naturales que le han servido para conciliar el sueño en los peores días.
De nuevo, la doctora ha hecho hincapié en la importancia de tener unos hábitos saludables y practicar deporte físico. “Haber hecho ejercicio antes, durante y ahora después del embarazo ha sido algo esencial para mi y creo que ha marcado la diferencia de esta etapa”, ha contado, animando a todas las mujeres a que hagan lo mismo.