Pronto
Cerrar

Carla Barber muestra el resultado de su última cirugía, que le ha dejado un agujero en el paladar

La doctora estética y exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido con sus seguidores la intervención bucodental a la que ha tenido que someterse

Carla Barber ha mostrado unas imágenes explícitas del resultado de su operación (Instagram)

Paula Gómez

Carla Barber se acaba de volver a someter a una cirugía para poder poner fin a un problema que lleva arrastrando desde su primer embarazo. Tras el nacimiento de Bosco, su segundo hijo, la doctora estética ha sido operada por un granuloma piógeno, una lesión compuesta por tejido vascular que aparece con frecuencia en niños y mujeres embarazadas y que puede sangrar con facilidad.

La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido con sus seguidores los detalles de esta intervención y ha admitido que no les dio demasiada importancia a unos sangrados que tenía en una zona específica de la encía. Después de notar cómo aumentaban tras su segundo embarazo, se dio cuenta de que no era normal y aprovechó una revisión para ver de qué podía tratarse.

Carla Barber muestra las imágenes de su cirugía bucodental

Tras conseguir el diagnostico, han tenido que hacerle una pequeña cirugía en la misma visita. Su padre ha sido el encargado de asistirla en ella, en la que le ha tenido que retirar cierta parte del hueso con el fin de que mejore.

"Mi padre me ha tenido que resecar todo el granuloma raspando mucosa y hueso", ha explicado sobre unas imágenes no aptas para sensibles, en las que muestra cómo ha quedado su paladar tras la intervención.

Carla Barber ha mostrado el resultado de su última intervención quirúrgica (Instagram)

Tras mostrar la preocupante imagen del agujero, Carla ha tranquilizado a sus seguidores y les ha explicado que se recuperará dentro de poco. "Ahora tengo un agujero en el paladar que se cerrará poco a poco solo, pero he perdido bastante hueso", ha lamentado en otro story.

Unas horas antes, la que fuera ganadora de Miss España había tenido un pequeño incidente con un hotel en el que se iba a hospedar, pero tuvo que volver a su hogar antes de tiempo por problemas de gestión. "Hoy no es mi día", ha concluido, agotada.

Por suerte, este martes ha actualizado a sus seguidores y ha revelado que estaba mejor. "Mi boca está bien, mi agujero no me duele. He dejado a mi mami y a mi hermana en casa con los bebés, tengo cosas que hacer" ha explicado en una historia de Instagram. Además, también aprovechó para hacer una revisión con su padre para ver cómo progresaba el agujero y le confirmó que "está cicatrizando genial y rapidísimo".