Pronto
Cerrar

Carla Barber posa por primera vez con su nuevo novio, Carlos Rubí

La doctora estética ha compartido una foto junto a su nuevo amor, con el que ha pasado unos días de desconexión en Marrakech

Carla Barber está viviendo un momento muy dulce (Instagram)

Paula Gómez

El amor ha vuelto a la vida de Carla Barber y la doctora estética ya no intenta ocultarlo. Poco después de hacer oficial su abrupta ruptura con el padre de sus dos hijos, Joseph, a la que fuera coronada como Miss España en 2015 se le comenzó a vincular con el doctor Carlos Rubí... ¡y ha confirmado la relación en Instagram!

El cirujano plástico bilbaíno le ha devuelto la sonrisa a la canaria, que pasó por una separación muy complicada antes de dar a luz a su segundo hijo, Bosco, en abril. Aunque está volcada en el cuidado de sus dos pequeños, de los que tiene la custodia, y no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda para pasar unos días de desconexión con su nuevo chico en Marrakech.

Carla Barber, enamoradísima del doctor Carlos Rubí

Durante esta escapada, Carla Barber ha compartido la primera foto de ambos juntos y ha compartido una publicación en la que podemos ver discretas "apariciones" de su nueva pareja. Él tampoco se corta presumiendo de la modelo, a la que ha apodado en sus historias "la luz de Marrakech". ¡Así de felices han posado juntos!

Carla Barber y Carlos Rubí posan juntos en Instagram (@drcarlosrubi)

Los tortolitos se han alojado en el lujoso hotel Nobu Marrakech y han disfrutado de la piscina en la azotea y de las preciosas vistas hacia la plaza Jemaa El Fna. También nos han abierto el álbum de su viaje con recomendaciones de lugares y algunas fotos muy especiales que demuestran la complicidad que hay entre ambos.

Sin duda, Carla Barber está viviendo un momento muy dulce tras una temporada muy complicada por su separación del padre de sus dos hijos. Su relacion con él estuvo marcada por el recelo con el que guardaba su identidad y los esfuerzos que hacía para poder presumir de su amor sin mostrar su rostro.

Ahora, la doctora estética vive una etapa muy distinta, ¡y es evidente que no podría estar disfrutando más de ella!