Pronto
Cerrar

Carlo Constanzia ya ha pagado 100.000 euros y afirma que no irá a la cárcel

A pesar de haber sido condenado a 21 meses de cárcel, el hijo de Mar Flores sigue defendiendo su inocencia

El joven lleva una pulsera telemática y se encuentra en semilibertad por esta condena y otra anterior.

Olivia Lecha

Están siendo unos meses complicados para Carlo Costanzia, el polémico hijo de la modelo Mar Flores. Y es que la Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado la condena de 21 meses de prisión por un presunto delito de estafa continuada vinculada a los coches de alta gama. Una decisión que lo ha sorprendido, puesto que él ya había llegado a un acuerdo con la fiscalía para evitar la cárcel.

Ya ha pagado más de 100.000 euros

Para hablar sobre lo sucedido, Carlo Costanzia visitó el plató del programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3. Según él mismo ha explicó, el pacto se ha roto porque empezó este procedimiento judicial mal asesorado por unos abogados que no aportaron las pruebas necesarias, pese a tenerlas, para exculparlo.

Su abogado actual, en cambio, le aseguró que lo mejor era llegar a un acuerdo monetario con los damnificados para así evitar la condena y eso mismo ha hecho. En total les ha devuelto más de 100.000 euros que han salido de su bolsillo, cuando él en realidad se embolsó 51.000€ con un negocio que, insiste, creía que era totalmente lícito y en el que fue estafado por su exsocio Roberto, que sigue en busca y captura.

Pese a todo lo acontecido, Carlo Costanzia sigue defendiendo su inocencia y tal y cómo dijo en televisión, no irá a la cárcel porque ya está en una situación de semilibertad con una pulsera telemática y ya lleva cumplidos 4 meses de los 21 a los que lo condenaron.