Carlo Costanzia se siente abandonado por su familia y sus amigos en su peor momento
El hijo de Mar Flores afirma haberse quedado sin apoyos de muchas amistades, familiares y contactos profesionales por su mediatizada condena
Carlo Costanzia está más solo que nunca; y es que, desde que saliera a la luz su último problema con la justicia por un delito de estafa, algunos amigos y familiares le han dado la espalda. También algunos contactos profesionales han decidido desvincularse del actor de 'Toy boy', algo que acaba de confesar que le ha dolido.
El hijo de Mar Flores, que pese a la condena está muy seguro de que no irá a la cárcel, ha republicado una imagen en un photocall, ya es que afirma que esta publicación desapareció. Aunque no recuerda si la borró él mismo "en uno de mis arrebatos de saturación de las redes sociales", deja otra teoría sobre la mesa. Así, Carlo Costanzia deja caer que estas imágenes promocionales habrían desaparecido porque la borraron sus colaboradores. "Esos mismos que me prestaron este maravilloso traje como otros muchos y que ahora ya no me contestan a los mensajes y me han dejado mágicamente de seguir".
Carlo Costanzia: "He perdido amistades y familiares"
El hijo de Mar FloresAsegura que esta es sólo una de las situaciones que está viviendo desde que empezó su último problema con la justicia (por el que su madre, Mar Flores, salió en un primer momento en su defensa pero que luego se ha distanciado del tema). Costanzia asegura que no entiende "cómo las personas que conoces o con las que has trabajado, en vez de apoyarte, eligen la vía fácil, que es crucificarte junto a la opinión pública a sabiendas de la verdad". Además, Carlo Costanzia asegura que "se ha hecho una masacre mediática contra mi persona y contra mi imagen por algo que no solo no hice, sino de lo cual soy víctima y encima me responsabilice al 100%.
También afirma que esta situación no sólo ha influido negativamente en su ámbito privado, sino que "me ha llevado a perder muchos contratos ya firmados, una cantidad enorme de trabajo, si no todo, contratos con marcas, colaboraciones y muchas cosas más. He perdido (o ganado) gente que yo pensaba cercana, a mis amistades, relaciones, familiares, y encima estoy pagando por todo, callado como siempre y trabajando en lo que vendrá después". Eso sí, el hijo de Mar Flores, que ha preferido no dar nombres, hace suya la frase de "todo pasa por algo" y "agradezco que toda esta tormenta haya venido a llevarse de mi lado esta cantidad de gente que no merece mi tiempo".