Carlo Costanzia, denunciado por enfrentarse con la prensa lanzándole huevos
El altercado ha generado gran revuelo, mientras Carlo Costanzia niega las acusaciones y anuncia acciones legales para defenderse

Carlo Costanzia.
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y pareja de Alejandra Rubio, vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez protagonizando un grave incidente en las puertas de su vivienda.
Según relató un paparazzi en el programa 'Fiesta', el Costanzia habría lanzado huevos a un grupo de fotógrafos que intentaban captar imágenes de su madre, Mar Flores. Este incidente, ocurrido el pasado jueves, ha generado un gran revuelo mediático, sumándose a la lista de controversias en las que el joven se ha visto envuelto.
Carlo Costanzia, acusado de agredir a la prensa con huevos para impedir que sacarán fotos de Mar Flores

El fotógrafo denunciante, que prefirió mantenerse en el anonimato, detalló que todo ocurrió cuando Mar Flores llegó al domicilio de Alejandra Rubio para visitar a su nieto. Carlo, desde la ventana, permitió que su madre ingresara al garaje de la urbanización. Fue en ese momento, según el paparazzi, cuando comenzaron a llover huevos desde la misma ventana donde minutos antes se había asomado Costanzia. "Nos puso perdidos: la chaqueta, el jersey y el equipo de trabajo, que es muy caro. Fue una escena surrealista", afirmó el fotógrafo.
El altercado no terminó ahí. Mientras la prensa intentaba documentar el incidente, Mar Flores logró salir desapercibida en una furgoneta negra. El paparazzi señaló que solo Carlo podría haber estado al tanto de su presencia, insinuando que la agresión fue intencionada.
Carlo Costanzia niega las acusaciones y Alejandra Rubio sale en su defensa

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. Foto: @alerubioc
Tras las acusaciones, Carlo Costanzia negó rotundamente los hechos. "Es una acusación bastante grave, más sin pruebas y más en mi situación", explicó el actor. "Es algo kafkiano, nadie ha tirado huevos ni nada parecido. Si tengo algún problema, lo sabéis", declaró a los medios. Además, advirtió que "desgraciadamente" tendrá que tomar medidas legales para defender su imagen.
Por su parte, Alejandra Rubio, madre de su hijo, también salió en su defensa, asegurando que Carlo no se encontraba en casa en el momento del incidente: "El jueves estuvo todo el día en el estudio trabajando", escribió en un mensaje a la periodista Marisa Martín Blázquez. Sin embargo, el fotógrafo denunciante desmontó rápidamente la defensa de Alejandra, proporcionando al programa 'Fiesta' fotografías fechadas que él mismo realizó el día de la supuesta agresión, en las que se ve a Costanzia y a su madre entrando al garaje del piso de la pareja.
Carlo Costanzia: Un historial con múltiples polémicas

El incidente con los huevos no es el primer escándalo protagonizado por Carlo Costanzia, quien ha sido foco de diversas controversias en el pasado. Recordemos que el actor fue condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada relacionado con la venta de coches de lujo. La pareja de Alejandra Rubio está actualmente bajo privación de libertad, utilizando una pulsera telemática que le impone restricciones de movimiento y ha de pasar las noches en el centro de inserción social. Además, debido a antecedentes penales previos, no pudo beneficiarse de la suspensión de la pena, a pesar de que la condena es inferior a dos años.
Además, actualmente, sus hermanos pequeños Pietro y Rocco Costanzia enfrentan un proceso judicial en Italia por un supuesto intento de asesinato. Caso en el que su padre, Carlo Costanzia di Costigliole, también está implicado, acusado de falsificar documentos. Por si fuera poco, su ex, Jeimy Báez, concursante de 'Gran Hermano Dúo', no ha dejado de hacer declaraciones polémicas sobre él durante su participación en el reality.
Carlo Costanzia asegura que emprenderá acciones legales para defenderse de las acusaciones

Carlo Costanzia ha asegurado que limpiará su nombre. Foto: Redes sociales
Parece que Carlo Costanzia no logra salir del ojo del huracán mediático, acumulando incidentes que lo mantienen constantemente bajo la lupa pública. Mientras se resuelve este nuevo capítulo, el actor advierte que luchará por limpiar su nombre y su reputación.