Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores: todo sobre la estafa por la que tendrá que ir a la cárcel
El hijo de Mar Flores ha sido condenado a 21 meses de cárcel por estafa continuada y, desde 'Ya es mediodía', han tenido acceso a documentos relacionados con su caso
Es, sin duda, una de las noticias de la semana: Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, ha sido condenado a 21 meses de cárcel por estafa continuada.
Ha sido un proceso legal largo, que partió con un escenario mucho menos favorable para el actor: en un principio, la fiscalía pedía 9 años de prisión, pero los jueces han sido benévolos con él debido a que este ha devuelto todo el dinero que estafó.
Sabemos que el joven ha sido condenado por estafa continuada debido a la falsa venta de coches de lujo seminuevos que supuestamente llevó a cabo con un socio a través de una empresa de la que él era administrador, pero... ¿Cómo se fraguó? El programa 'Ya es mediodía' ha tenido acceso en exclusiva a reveladores documentos.
Carlo Costanzia: el 'modus operandi' de la estafa por la que lo han condenado
En el programa de Joaquín Prat, Pepe del Real ha explicado que "cabe recurso al Supremo para entrar en prisión, pero yo creo que él va a tener que ingresar en prisión porque es independiente que recurra. Tiene que cumplir la pena".
"Este chico y su socio, supuestamente traían de Alemania coches de lujo y vendían a particulares en la Costa del Sol", ha explicado el presentador para dejar claro en qué consistía esta estafa. "Publicitaban en la web de la empresa de la que Carlo era administrador varios vehículos de alta gama cuyo precio ronda los 70-80.000", ha añadido Del Real.
"Al estafado le pedían una cantidad de adelanto (...) Ellos presentaban papeles con membrete falso de Hacienda, de bancos, etc...", explica el colaborador.
"Tanto él como su socio se quedaban el dinero y se iban a Ibiza a vivir la vida loca", han revelado desde el programa.
Sin duda, una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en casa de Mar Flores, que se ha visto obligada a contarles a sus cuatro hijos pequeños que su hermano ha sido condenado a 21 meses de cárcel.