Pronto
Cerrar

Carlo Costanzia reaparece y habla de su intento de suicidio y sus problemas con las drogas

El hijo de Mar Flores ha concedido una dura entrevista a Susanna Griso cuando está a punto de cumplir condena por estafa

El hijo de Mar Flores ha hablado en 'Espejo público' sobre los problemas que arrastra desde la infancia.

Valeria Polo

A la espera de su ingreso en prisión por el último delito del que se le acusa, se acaba de filtrar un audio en el que Carlo Costanzia intenta redimirse con uno de sus estafados, y otro enviado a su socio. Ha sido el programa 'Ya es mediodía' quien ha destapado el último movimiento del hijo de Mar Flores, que, pese a la condena, asegura que a él también le han engañado.

"Está mi abogado trabajando en ello y nos pondremos todos de acuerdo para hundir a este hijo de la gran p***... Me he encontrado yo también en una cosa más grande de lo que pensaba. Lo único que quería yo era demostrar a mi padre que podía tener mis propias ganancias con una cosa... Me he metido con la persona equivocada en todo esto y todo se va a resolver porque yo soy un tío de palabra y te repito, estaba completamente ajeno a todo y este tío me debe a mí también mucho dinero", ha dicho en este audio sobre la estafa por la que Carlo Costanzia irá a la cárcel.

Carlo Costanzia, al descubierto en los audios que se han filtrado del caso

"He estado hablando con mi padre y con mis abogados. Están pendientes de ver cómo resolver la situación. Por mi parte no te preocupes porque el dinero que se os tenga que devolver, se os devolverá sin ningún problema y vamos a solucionarlo todo", le promete.

Pero esto no queda aquí, y es que el programa se ha hecho también con un audio de Carlo Costanzia al que fuera su socio. "Robert, tío... hazme un favor. Está éste aquí en Madrid que me está buscando que no sé qué quiere. No para de llamarme con números distintos. Por favor, llámale".

El programa entrevista a uno de los estafados por Carlo Costanzia y su socio.

El programa también ha hablado con Mourad Lamouchi, uno de los afectados. "Me estafaron 31.200 euros. Me puse en contacto a través de su socio y de un amigo mío que me dijeron que tenían muy buenos precios en vehículos de lujo. Me ofreció un vehículo de alta gama, lo pusimos en marcha. Todo iba bien, firmamos un contrato legal, les hice el ingreso y hasta comimos juntos. Nunca me pude imaginar que fuesen así. Se ha ido prolongando en el tiempo y ya era sospechoso".

"Carlo siempre, desde el primer momento, intentó pactar conmigo. Se demoró 5 años. Me dijo que en ese momento no me podía pagar y Javier Merino, su padrastro, también se puso en contacto conmigo para hacerse cargo. Quería arreglar el daño pero el trato que nos ofrecía a los cinco denunciantes era de 100 euros al mes, era inviable".

Carlo Costanzia: sus problemas con las drogas y su intento de suicidio

No ha sido su única aparición en televisión en estos días. El hijo de Mar Flores ha concedido una entrevista a 'Espejo público' este viernes, donde ha aludido a los problemas de salud mental que arrastra desde que era un niño, que le hicieron incluso pensar en suicidarse. "Esto no ha sucedido una vez. Ha sucedido dos veces. He tenido problemas de adicción y con las drogas. He estado en un problema de rehabilitación ocho meses. He estado en terapia. Cuando yo cometo estos delitos no estoy en mi sano juicio. He necesitado la ayuda de psicólogos... He vivido en una burbuja de depresión", ha explicado, cuando está a punto de entrar a prisión.

"Mi madre por elecciones de vida ha estado con varias personas, pero ella al ser mediática venía todo esto filtrado por la prensa", ha explicado, narrando que cuando Mar Flores protagonizó una portada de Interviú, le echaron del colegio religioso al que asistía donde "me pegaban y me insultaban".

"Me han recetado antidepresivos entre los seis y siete años, cuando ya me voy con mi padre... Me llegan a quitar el pestillo del cuarto porque creen que puedo tener problemas de autoflagelación", y añade que "Hay días en que no me levanto de la cama. Tengo cierto pánico social".

"Mi primer contacto con las sustancias lo tengo con 10 años. Empiezo con el alcohol, el tabaco, hachís y luego en mi adolescencia toqué fondo". Esto le hizo tener "peleas contra familiares míos" y vivir "situaciones complicadas". Eso sí, recalca que sus padres siempre le han apoyado y están "orgullosos" de que haya superado sus problemas.