Carlo Costanzia, muy tranquilo, aparece en televisión: "No voy a entrar en la cárcel"
Pesa sobre él una condena en firme de 21 meses de prisión, pero el hijo de Mar Flores tiene muy claro que no pisará la cárcel. Así ha hablado de su situación
En el día de ayer conocíamos que la Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado la condena de Carlo Constanzia de dos años de prisión por un presunto delito de estafa agravada por un negocio de compraventa de coches de lujo.
Y, a pesar de que el actor ha intentado llegar a un pacto con la Fiscalía para pagar una cantidad que ronda los 170.000 euros para evitar su entrada en la cárcel, no lo ha conseguido.
Ayer por la tarde, el actor estuvo en 'Y ahora Sonsoles', concediéndole una entrevista a Sonsoles Ónega hablando de cómo se encuentra. "Me lo veía venir un poco", confesaba Carlo, que aseguraba no estar preocupado: "Estoy tranquilo".
El joven ha confesado que no entiende porqué la Fiscalía se opone a llegar a un acuerdo con él y ha ratificado la pena, ya que la única explicación que encuentra es que entra en este procedimiento mal asesorado por unos abogados que ni aportaron conversaciones, documentos y fotografías con las que él podría haber salido inocente.
Tras prescindir de estos abogados, Carlo contrata a un nuevo abogado, que le propone el pacto con la Fiscalía... pero no ha sido el caso. Nuevamente, el actor ha dejado claro que "todo el dinero que entraba en mi cuenta pensaba que era lícito" y que devolverá todo el dinero.
Además, el invitado ha afirmado, rotundamente, que "no voy a entrar en la cárcel, ya he cumplido cuatro de los 21 meses de condena y estoy con una pulsera telemática. Estoy enganchando las dos condenas, una por conducir bajo los efectos del alcohol, y esta".
Así están las cosas entre Carlo Costanzia y Mar Flores
El programa le ha puesto unas declaraciones que hizo Mar Flores en 'Y ahora Sonsoles', defendiéndole, y aseguraba que "esto no rompe una familia porque todo el mundo ha sido consciente de cómo han sido las cosas". Independiente, también ha querido aclarar que "yo siempre he vivido de lo mío, tenía un pequeño dinero ahorrado con mi trabajo como camarero y en la serie, los coches me encantan... pero en ningún momento se me pasa por la cabeza que es un estafador".
En cuanto a su famosa madre, ha comentado que "no ha habido ningún cambio relación", aunque sí que ha reconocido que "a nadie le gusta escuchar estas cosas". "Pero es que llega un momento en el que no tengo porqué esconderme, eso era un discurso respecto a mi infancia y no tengo nada que esconder", ha confesado.
Por último, el actor ha confesado cómo se encuentra su abuela tras esta noticia, dejando claro que "tiene ya una cierta edad", pero que está "estable y bien", aunque "sufre por no poder verme y darme el apoyo que ella querría".