Carlos Baute consigue alejar a la fan que lo acosaba
La mujer lo seguía a diario y el cantante temió por su seguridad
El cantante venezolano afincado en nuestro país Carlos Baute se ha visto obligado a solicitar el amparo de la justicia española ante el amor desmedido de una fan y ha conseguido que un juez le conceda una orden de alejamiento para la mujer que le hacía temer por su seguridad.
Su acosadora también tenía atemorizada a su esposa, Astrid Klisans, y a sus tres hijos pequeños, Markus, de 5 años; Liene, de 4 y Álisse, de 2 –recordemos que Carlos también tuvo un hijo a los 15 años, con el que se ha empezado a relacionar recientemente–.
Según explicó la periodista Paloma García-Pelayo en el programa "Madrid directo flash" de Telemadrid, "se trata de una mujer que se dedicaba a esperarlo donde estuviera y seguirlo. Llegó un momento en el que había tal acoso que él sentía que podía tener un acercamiento más allá, con riesgo y peligro de su integridad física".
Carlos Baute junto a su mujer, Astrid Klisans:
Carlos Baute se vio obligado a poner límites
Aunque el intérprete siempre ha sido muy cercano con sus seguidores, la situación estaba resultando tan complicada para él y su familia que el venezolano no vio más opción que interponer esta demanda: "Estoy muy preocupado porque yo respeto a los fans, pero de verdad que hay un límite”, aseguró.