Carlos Herrera habla como nunca sobre las mujeres de su vida
El periodista radiofónico ha mostrado su lado más personal en una entrevista con Bertín Osborne
Si hay algo que siempre ha caracterizado la vida personal de Carlos Herrera, es el hermetismo con la que la ha tratado desde que se convirtió en un personaje público. El periodista ha sido el último invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', y, a pesar del pudor que siente al "abrir la nevera de la vida", ha hablado sin pelos en la lengua sobre algunos de los aspectos más íntimos de su vida.
Durante 20 años, el comunicador estuvo casado con la presentadora de televisión Mariló Montero, con quien tuvo dos hijos. Ambos mantienen muy buena relación y no ha dudado en mencionarlo en su entrevista con Bertín. Y es que, como ya le contó a Europa Press hace tiempo, "desde que nos divorciamos nos deseamos mutua felicidad y así está siendo. Felices todos porque él esté feliz".
Carlos Herrera habla sobre su relación con Pepa Gea
A finales del pasado año, el periodista sorprendió dándose el "sí, quiero" en una ceremonia íntima en Nueva York junto a su actual pareja, Pepa Gea, después de tres años de relación. "Pepa es una mujer extraordinaria y yo soy lo menos extraordinario de lo que me rodea", ha expresado.
Además, Carlos Herrera también ha mencionado a una de las mujeres que más han marcado su vida. "Soy lo que soy gracias a mi madre", ha asegurado, refiriéndose a Blanca Crusset. Ella sacó adelante al presentador, que tenía 11 años en aquel momento, cuando su padre falleció por un tumor en el hígado.
Pero, sin duda, el periodista no ha podido terminar de mencionar a las mujeres de su vida sin hablar sobre su hija Rocío. La joven triunfa en su carrera como modelo y reside en Estados Unidos por su profesión. Él siempre se ha mostrado muy orgulloso y ha presumido de ella en redes sociales, como también ha llegado a hacer Pepa Gea por la buenísima relacion que la maniquí también tiene con ella. ¡Así de feliz compartió su aparición en un anuncio!
Su hija mantiene actualmente una relación con Maggio Cipriani, con el que Carlos ha declarado entre bromas que tiene "una venganza histórica pendiente". El periodista conoció al descendiente del fundador del Harry's Bar de Venecia en el restaurante Cipriani, pero no le quisieron atender porque no tenía reserva. El local estaba vacío y Carlos insistió en que tardaría veinte minutos en comer, pero no hubo forma.
"Yo me voy a acordar de los muertos de Cipriani el resto de su vida", dijo entonces. Curiosamente, unos meses después, descubrió que su hija había recibido noventa rosas rojas... ¡de Maggio Cipriani! "Le dije que le llamara para que le dijera que íbamos a ir a cenar tú y yo" para vengarse.
Cuando llegamos a donde el notas me dijo 'dónde vas', dos hombres salieron a recibirla que ríete tú de los japoneses que te saludan. Señorina Rocío, le decían. Cenamos y pregunté por el de las rosas, me lo presentó y bueno, forma parte de la familia ya", ha señalado. Y es que Carlos Herrera no podría tener mejor relacion con su yerno: "es un tipo extraordinario, estoy contento, tienen una relación magnífica".