Carlos III: su polémico gesto de "desprecio" hacia Kate Middleton
Un cuestionado gesto del rey Carlos III hacia su nuera, Kate Middleton, está dando la vuelta al mundo: te lo enseñamos
El príncipe Guillermo junto a su padre, Carlos III, y su mujer, Kate Middleton.
El regreso a la vida pública de Kate Middleton, asistiendo a su primer acto de agenda oficial que no es familiar ni institucional, está dejando infinidad de titulares.
La princesa ha elegido la visita del emir y la jequesa de Catar a Londres para reaparecer (con guiño a Isabel II incluido en su look) esta misma semana y, como era de esperar, todos sus movimientos han sido analizados al detalle.
El más llamativo, sin duda, ha sido el cuestionado gesto, casi de "desprecio", que ha tenido con ella su suegro, el rey Carlos III.
Fue en la recepción inicial con los invitados cuando, al ir la princesa a hacerle la protocolaria reverencia al rey, este decidió ignorarla. Unas comentadas imágenes que no dejan en muy buen lugar al marido de Camilla Parker.
El feo gesto de Carlos III a Kate Middleton en la recepción al emir de Catar
Kate, Guillermo y Carlos de Inglaterra con el emir y la jequesa de Catar.
Expertos en la Casa Real Británica han revelado que, de camino al acto, el gesto de Kate en el coche era triste, casi al borde de la lágrima, y que una vez allí, los príncipes de Gales parecían "perdidos".
Kate y Guillermo con la jequesa de Catar.
Se trataba de un día muy especial para Guillermo y Kate, ya que suponía la reincorporación de la princesa a la vida pública tras casi un año en la que la hemos visto con cuentagotas, debido a que ha estado recibiendo tratamiento contra el cáncer.
Desde que Middleton anunciase con un tierno vídeo el fin de su quimioterapia, sus apariciones públicas han sido algo más frecuentes.
Kate y Guillermo con el emir y la jequesa de Catar.
Aunque muchos apuntan a que el desprecio de Carlos III se debe a la tensa relación que Kate Middleton mantiene con Camilla Parker, de momento no hay una teoría oficial que explique el insólito comportamiento del monarca hacia su nuera.