Pronto
Cerrar

Carlos Latre: “De niño era un trasto y me castigaban mucho”

El cómico ha vuelto a Barcelona con su espectáculo, en el que da vida a más de 100 personajes en poco más de una hora y media

Carlos interpretando a Julio Iglesias en su espectáculo.

Saray Cruz

Después de más de un año de gira con su espectáculo 'One Man Show”', el humorista Carlos Latre vuelve al Coliseum de Barcelona, donde actuará hasta el próximo 5 de febrero. Levantamos el telón para descubrir al Latre más polifacético.

PRONTO: ¿Con qué nuevos personajes vas a sorprendernos?

CARLOS LATRE: ¡Hay muchísimos! Desde Ada Colau y Xavier Trias, hasta Luis Enrique streamer, Pedro Sánchez bailando el 'SloMo' de Chanel y Sergio Ramos cantando por C. Tangana. No faltan los clásicos de siempre, como Ferran Adrià o Pedrerol, porque son un éxito.

Divertida imagen del cómico, de cuando era niño y ya apuntaba maneras.

Si no hubiera sido humorista habría sido periodista

P.: Si no hubieras sido humorista, ¿a qué te habrías dedicado?

C. L.: A mí me gustaba mucho el periodismo. Me habría gustado ser corresponsal, estar en Estados Unidos, ya sea en Nueva York o Los Ángeles. Soy muy yanqui, en ese sentido.

P.: En una reciente entrevista, tu madre dijo que, de niño, eras "un cabrón con pintas, pero muy simpático".

C. L.: Eso es verdad, ¡ja, ja, ja! Tuve una infancia absolutamente feliz, rodeado de mis padres, primos y amigos, pero es cierto que era un trasto. ¡Y me castigaban mucho! Cuando empecé a hacer imitaciones y humor, cambiaron los castigos por: 'Súbete a la silla, y haz el show'. A mí, me salvó el humor, completamente.

Encuentra la entrevista completa a Carlos Latre en las páginas de tu Revista Pronto.