Pronto
Cerrar

Carlos Latre se sincera sobre su reconciliación con su mujer, Yolanda Marcos

El humorista y su mujer dejaron de ser pareja durante dos años, aunque admite que nunca se distanciaron

El humorista habla de la segunda oportunidad que se han dado Yolanda y él.

EP

El imitador más famoso de España, Carlos Latre, llevaba más de diez años de relación con Yolanda Marcos y tenían una hija en común cuando la pareja decidió separarse. Esto ocurría en 2015 y no sería hasta 2017 cuando sus caminos volvieron a juntarse hasta el día de hoy, momento en el que Carlos Latre ya puede hablar sin tapujos de esa etapa de su vida.

Siempre creyó en las segundas oportunidades, algo que ha aprendido al descubrir que hay secuelas cinematográficas que superan a las primeras entregas. Aunque hubo dos años de pausa en su relación como pareja, asegura que nunca se distanciaron, apoyándose a nivel personal y a nivel profesional.

A lo largo de estos dieciocho años de matrimonio, han llegado a un equilibrio en el que saben sacar lo mejor de cada uno. Algo que no puede faltar en su día a día es: el respeto, el cariño, quererse, conocerse y darse tiempo para renovarse. Gracias al deseo de querer mejorar y el amor que siguen sintiendo el uno por el otro, se han convertido en el compañero de vida incondicional de la otra persona.

Así es Yolanda Marcos, la mujer de Carlos Latre

El humorista ha hablado maravillas de su relación con Yolanda.

Yolanda Marcos es actriz de doblaje, por lo que también comparten la pasión por el audiovisual y, juntos, sacan el máximo partido a sus conocimientos. Carlos Latre admira enormemente a su mujer, quien le da su opinión cuando prueba una imitación nueva y a quien intenta sorprender en cada doblaje que realiza.

Tras abrirse de par en par y hablar con naturalidad de su relación públicamente, el humorista defiende que lo más auténtico que hay en la vida es hablar sin tapujos de lo que uno siente, quitándose las máscaras y mostrándose como es. Sin olvidar lo importante que es empatizar y dejar de lado el rencor, está seguro de tener a la mejor compañera de vida, con quien seguirá sumando años a su lado.

"Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, fallamos, todos erramos. Lo que más nos gusta es que nos quieran y encontrar a una persona que te quiere, es tu compañera de vida. Durante la vida, todos cambiamos. Cada quince años, más o menos, uno cambia de gustos, de prioridades" confiesa Carlos Latre.