Carlos Sainz, feliz en la boda de su hija Blanca
La primogénita del piloto se casó en la localidad abulense de Cebreros
Cuatro meses después de haber llevado al altar a su hija pequeña, el expiloto de rally Carlos Sainz fue padrino de la boda de la mayor, Blanca, que se casó el pasado 9 de junio en la localidad de Cebreros (Ávila) con Guillermo Comenge, su novio desde hace años.
Un enlace que coincidió con la noticia de que el hermano de la novia, Carlos Sainz Jr., acababa de romper repentinamente con su pareja, Isa Hernández, con la que llevaba 6 años de relación.
En el enlace, al que asistieron más de 200 invitados, pudo verse a Carla Royo-Villanova, esposa de Kubrat de Bulgaria, y a los duques de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.
El expiloto ejerció de feliz padrino
Carlos está muy unido a Blanca, tal y como demostró en esta imagen en la que presumía de hija.
La novia llegó a la boda agarrada del brazo de su padre y con un espectacular vestido de novia clásico, con cuello de barco y efecto corpiño en la parte superior. Todo el pueblo se ha agolpaba en las inmediaciones de la iglesia para no perderse ni un solo detalle de las llegadas que se producían, como ya vimos en la boda de su hermana.
La madre del novio, que llegaba minutos antes que Blanca, lo hacía acompañada por su hijo, al que cogía del brazo cariñosamente y luciendo un vestido color granate ceñido, largo y con manga larga.