Carlos Sobera: “He vigilado como un perro para que no ligaran con mi hija”
La hijastra del presentador, Arianna Aragón, hará de camarera en ‘First Dates Hotel’
Carlos Sobera junto al resto del elenco del nuevo 'First dates'.
En el nuevo programa de citas los solteros vivirán una experiencia única en un romántico hotel de Moraira (Alicante). Una edición muy fresca y divertida que contará también con Adrián Pedraja como barman y Sergio López, DJ Keko, como botones y DJ.
"Arianna es todo dulzura"
Carlos Sobera con su hijastra, Arianna.
PRONTO: Ya hicisteis una versión crucero, ¿has disfrutado más con ésta, Carlos?
CARLOS SOBERA: Sí, porque en el crucero hubo cierta sensación de claustrofobia, no podíamos salir de allí porque aprovechábamos los atraques del barco para grabar. El hotel es todo lo contrario, es luz en cualquiera de sus estancias, incluido el restaurante, el jacuzzi, las habitaciones… Ofrecía muchos estímulos, las parejas se han dejado llevar y eso ha hecho que fluya el amor con más naturalidad.
P.: En esta edición vuelves a trabajar con tu hijastra, ¿Cómo ha sido?
C.S.: Con ella ya había tenido experiencia en televisión con "El precio justo". Ari tiene una cosa muy buena y es que se adapta absolutamente a todos y es muy disciplinada. No es nada conflictiva, es todo dulzura. De hecho, muchos "daters" se enamoraban de ella y he tenido que estar vigilando como un perro para que no ligaran con ella.
El presentador, junto a su mujer, Patricia Santamarina.
P.: Se dice que vamos a ver mucha diversidad a la hora de amar. ¿A ti se te ha abierto la mente en estos años?
C.S.: Se me han abierto la mente, el corazón y los poros. Lo bueno de este programa es que evolucionas con él, conoces cosas nuevas ¡y eso que yo he sido un hombre muy experimentado! (bromea). Me divierto mucho viendo el universo tan dispar, tan complejo y tan respetable que hay en el amor.
Carlos Sobera con su hija pequeña.
Encuentra la entrevista completa a Carlos Sobera en las páginas de tu Revista Pronto.