Carlota Corredera habla de su hija tras su separación: "Ella es mi motor"
La presentadora habla como nunca de cómo está llevando la separación de Carlos de la Maza y del papel que está jugando su hija
Carlota Corredera, volcada en su hija tras su separación
"Yo tenía muchas expectativas por que el 2024 fuese el año donde cumplía los 50, y a veces las cosas se tuercen, y en este caso ha sido así. Pero tengo la mirada y el corazón puesto en 2025. Ojalá lleguen cosas más bonitas que las que he vivido este año, que no han sido fáciles. Yo soy muy fuerte y no me queda otra que pasarlo, no hay atajos".
"El único aprendizaje que me ha dado la vida es que los duelos tienes que pasarlos y tienes que dejar que el dolor te atraviese para poder pasar página. En esas estamos, mi hija es mi motor, es mi fuente de energía, y volcada en ella, en que lo pase lo menos mal posible", ha confesado.
En este año, la presentadora ha aprendido "mucho de ti misma. He descubierto cómo he reaccionado en situaciones muy complicadas y para las que no estás preparada. Mi gente y mi psicóloga me lo dicen, pero todo lo que me llega es que lo estoy haciendo bien, con el esfuerzo que supone. Estoy muy rota pero contenta de mis reacciones. Estoy en ello, no hay que tener prisa, es un proceso".
"Tú tienes un proyecto de vida con alguien y ese proyecto se trunca. Pero tenemos en común lo más importante", ha dicho, refiriéndose a que su hija es lo más importante para Carlos de la Maza y para ella. "Cuando tienes clara cuál es la prioridad, es todo mucho más fácil".