Pronto
Cerrar

Carlota Corredera: "Quiero reinventarme haciendo cosas que me gusten"

La periodista, que disfruta de la etapa “detox” televisiva que está viviendo, está a punto de irse de vacaciones con su marido y su hija

La presentadora, que está estudiando muchos proyectos, sólo piensa ya en irse de vacaciones. 

E.M

Por fin sabemos a qué se debe la ausencia de Carlota Corredera desde marzo en televisión: la gallega tiene nuevas ilusiones laborales, está preparado nuevos formatos con los que “reinventarse”, hechos a su medida y que verán la luz en septiembre. Hasta entonces, la periodista gallega está “desintoxicándose” del universo 'Sálvame' –al que ha dedicado trece años de su vida– y de toda la revolución que causó en su vida implicarse tanto en el documental de Rocío Carrasco. Ahora, relajada y feliz con lo que está por llegar, tiene ya su mente puesta en las vacaciones. 

Carlota Corredera reaparece para defender a su gran amiga, Rocío Carrasco. 

“Carlos y yo acabamos de hacer nueve años de casados y estamos fenomenal”

PRONTO: ¿Cómo estás, Carlota, aparte de descansando mucho?

CARLOTA CORREDERA: Estoy en esta etapa como yo digo “detox”, desintoxicándome de todo lo que ha pasado, lo que he vivido, de ese terremoto personal y profesional que ha sido todo el último año y la verdad es que estoy muy bien. Además, ahora mi hija está de vacaciones, va a cumplir siete añitos ya, y ya estamos preparándonos para el verano.

La periodista está mucho más relajada desde que se apartó, momentáneamente, de la televisión:

P.: ¿Dónde te vas a escapar?

C.C.: No te lo voy a decir, ¡espero que no me pillen!

P.: Después de las vacaciones, ¿cómo te gustaría reinventarte?

C.C.: Quiero reinventarme haciendo cosas que me gusten, y la verdad es que tengo en la cabeza muchas ideas y muchas ganas de volver. Pero hasta septiembre no pasará nada. En otoño habrá noticias. 

Así es la nueva vida de Calota Corredera desde que dejó 'Sálvame'.

Encuentra la entrevista completa a Carlota Corredera en las páginas de tu Revista Pronto.