Pronto
Cerrar

Carlota Corredera sufre un nuevo revés profesional tras su salida de Sálvame

Desde que se anunciara su salida de 'Sálvame', la presentadora se ha tomado un descanso que estaría pasándole factura

Carlota Corredera estaría perdiendo visibilidad en redes.

V.P.

Desde que dejara de aparecer en 'Sálvame', Carlota Corredera se ha mantenido en un segundo plano mediático. Al igual que le sucedió a su amigo David Valldeperas, su salida del programa venía ligada a la promesa de que seguiría vinculada a la productora, pero ahora que ha pasado más de un mes, no hemos vuelto a verla en la pequeña pantalla. 

La presentadora, uno de los mayores apoyos de Rocío Carrasco, sigue manteniendo su actividad en redes, donde cuenta con cientos de miles de seguidores. Solo en Instagram suma 475 mil, mientras que en Twitter suma más de 173.000. 

Carlota Corredera: el precio a pagar por no salir en televisión

Parece que, desde que ya no la vemos todas las tardes en la pantalla, Carlota podría haber perdido también cierta influencia en el medio digital, según apunta el diario La Razón. En el último mes, según un análisis hecho por este medio, la curva de crecimiento de fans de Carlota Corredera estaría en descenso, en concreto, con un 132,3% menos de fans.

Carlota Corredera pone su armario a la venta.

Aunque nunca se ha postulado como influencer, la presentadora utiliza este medio como una herramienta más, al igual que otros compañeros de profesión. Lejos de preocuparle, parece que la Carlota Corredera está aprovechando para desconectar de todo, tal y como ella misma comentaba en su última aparición.