Pronto
Cerrar

Carlota no había hablado hasta ahora de todos estos temas con Rociíto.

A.L

Carlota Corredera se encuentra actualmente apoyando a dos grandes amigas. Por un lado, a Mila Ximénez, que continúa en su dura lucha contra el cáncer; por otra, a Rocío Carrasco, en boca de todos a consecuencia de las emisiones de la docuserie sobre su vida.

PRONTO: Estamos todos impactados por las confesiones de Rocío Carrasco en su serie documental. Tú que eres amiga de ella, ¿conocías de primera mano lo que ha desvelado?

CARLOTA CORREDERA: Yo la conozco, he estado en su boda, pero nunca hemos hablado ni de lo que vivió con Antonio David ni de aspectos relacionados con sus hijos. Me he enterado de todo a la vez que el público. Y estoy deseando que llegue cada capítulo para escuchar lo que cuenta, porque ya ha empezado muy fuerte con declaraciones como que le arrancaron de cuajo a sus hijos y que es una buena madre, al margen de que quiso quitarse la vida. Va a ser su verdad, pero vamos a escuchar cosas muy fuertes porque ella habla de sus 25 últimos años de vida y ahí han pasado muchas cosas: estuvo con Antonio David, se separó, fue madre de dos hijos, perdió a sus padres, se apartó de toda la familia... Imagínate la de respuestas que vamos a tener en esta serie documental.

“El público sabrá a quién tiene que creer”

P.: ¿Por qué habla ahora?

C.C.: Ha estado mucho tiempo callada y ha hablado el resto. Tanto Antonio David como su hija han tenido horas y horas de televisión en las que han hablado. Creo que es de justicia que ella también pueda hablar y contar su verdad. El público es muy inteligente y sabrá a quién tiene que creer.

Carlota compartió este post en su cuenta de Instagram, apoyando a su amiga: