Pronto
Cerrar

Carlota Corredera, sobre su defensa a Rocío Carrasco: "Lo he pagado carísimo"

La periodista se ha sincerado sobre su pasado en 'Sálvame'

Rocío Carrasco y Carlota Corredera son íntimas amigas desde hace muchos años.

Saray Cruz

Carlota Corredera se ha sincerado sobre las consecuencias laborales que ha sufrido por la férrea defensa que siempre ha hecho de Rocío Carrasco. La periodista y la hija de Rocío Jurado son grandes amigas desde hace años, por lo que la expresentadora de 'Sálvame' no dudó en usar su voz para darle su lugar.

Fue a raíz del anuncio del estreno de la docuserie de Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', cuando Carlota comenzó a defender en televisión a su amiga, ya que antes todo el entorno de la hija de "la más grande" guardaba silencio sobre ella y su marido, Fidel Albiac, a petición de ellos.

Carlota Corredera no se arrepiente de lo que hizo

Hace mucho que Carlota salió de 'Sálvame' y, a pesar de que dentro de unos días el programa se despedirá de Telecinco, la presentadora ha confesado a la prensa que todavía sigue sufriendo las consecuencias de su salida. Y es que, por apoyar públicamente a su amiga, ahora se encuentra en un momento profesional incierto.

"Lo he pagado carísimo. Si, a lo mejor, no me hubiese implicado tanto, las cosas hubiesen sido de otra manera, no lo sé", ha explicado, antes de añadir que, en cualquier caso, "sigo convencida de lo que hice y cómo lo hice".

Carlota asegura que, aunque se haya podido equivocar en alguna ocasión, sigue muy comprometida con el feminismo: "Eso sigue intacto". "Al final, apoyar a Rocío Carrasco no era sólo apoyarla a ella, sino a todas las víctimas de la violencia de género", ha dicho, muy convencida.